¿Por qué los préstamos online son tu mejor forma de financiación para este 2020?

Los préstamos online se han convertido en uno de los métodos de financiación más utilizados en la actualidad por todas las personas, esto gracias a las diversas ventajas que ofrece la solicitud de los mismos, tanto para resolver urgencias económicas como para permitir la disponibilidad de un crédito aunque se esté en el listado de morosos.

¿Por qué los préstamos online son tu mejor forma de financiación para este 2020?

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Consigue un préstamo aún estando en ASNEF

Uno de los principales motivos por lo que estos créditos son tan populares en la actualidad, es que ofrecen financiación aún cuando estés dentro del listado de morosos.

Estos préstamos con ASNEF pueden solicitarse por internet como cualquiera de los otros tipos de créditos.

Las razones por las que puedas estar en ASNEF pueden ser varias, ya sea un error o porque se te olvidó pagar una factura. Sin embargo, estas entidades financieras no toman en cuenta esto al momento de aceptar tu solicitud.

Los requisitos para solicitar los mismos son muy fáciles de cumplir, como ser mayor de edad, residir en España, tener DNI vigente, una cuenta bancaria, entre otros. Sin embargo, algunas entidades pueden solicitar un justificante de ingresos para asegurar que tienes posibilidades de pagar el crédito.

Ventajas

Una de las principales ventajas de estos créditos es la rapidez de los mismos, ya que al ser cantidades entre los 1.000 y 3.000 euros, te lo aceptan en tan solo minutos después tras verificar todos tus datos.

Para estos créditos tampoco es necesario que cuentes con un aval, garantía o nómina, evitando así también el papeleo y las largas filas como las de los bancos.

De igual manera, al tratarse de un proceso por internet, éste es gratuito, y puedes hacerlo cuando necesites y desde cualquier lugar.

Además, las entidades financieras que ofrecen este tipo de crédito ponen a tu alcance la oportunidad de contar con el primero gratuito, es decir, sin tener que pagar intereses. Es una forma que tienen de atraer clientes a sus servicios.

Por otro lado, aunque solicites un crédito con ASNEF, las comisiones del mismo no son mayores a las de cualquier otro crédito.

Incluso tienes la oportunidad de pedir una prórroga en la entidad financiera, en caso que no puedas pagar en el plazo acordado, esto resulta mejor que acumular intereses que puedan afectar más aún a tu estado financiero.

Consecuencias de no pagar

Sin embargo, si no pagas el crédito a tiempo y éste vence, puedes sufrir algunas consecuencias que perjudiquen más aún a tu estado económico. Por ejemplo, unos intereses mucho más altos, aunque para evitar esto puedes contar con prórrogas en los mismos.

También, la entidad financiera puede traspasar la deuda a otras entidades y proceder con una reclamación judicial. Y peor aún, volver a ingresar dentro del fichero de morosos, afectando así a las probabilidades de poder volver a solicitar otro crédito en el futuro.

¿Cuándo puedes solicitarlos?

La solicitud del crédito debe realizarse siempre teniendo en cuenta tu estado financiero, de lo contrario, puedes caer en otro problema de deudas que no puedas pagar. Los motivos por los que tengas que solicitarlo son muy variados y dependen de ti.

Sin embargo, si estás dentro del fichero de morosos, lo ideal es que uses ese dinero para pagar las deudas que tengas, para que así te eliminen del ASNEF. Esto beneficia a tu historial crediticio permitiéndote optar por otro tipo de financiación de mayor cantidad de dinero.

Por otro lado, son perfectos para atender emergencias económicas, ya sea que debas comprar un medicamento o necesites realizar una reparación del coche, dado que se otorgan en poco tiempo y muchos de ellos son gratuitos la primera vez, es decir, sirven para solucionar los imprevistos económicos.

Además, puedes usarlos si solo necesitas completar tus ingresos para llegar a fin de mes, dado que a pesar de los aumentos de salarios en el último año, resulta difícil aún obtener el dinero necesario para que todos puedan llegar a final de mes con la gran cantidad de gastos presentes.

Los créditos online con ASNEF son una excelente forma de conseguir ese dinero que necesitas con urgencia sin importar que se tengan deudas, de esta manera será posible mejorar tu estado financiero y conseguir liberarte de cualquier pago pendiente, o usarlo con otros fines de igual importancia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia