Motociclismo
Octavo puesto para 'SuperHugo' en la penúltima prueba del Campeonato de España de Velocidad
9.15 h. Este pasado fin de semana se celebró en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste la penúltima cita del Campeonato de España de Velocidad, donde el único piloto onubense fue Hugo Millan en la categoría de moto4, cuajando una soberbia actuación para el deleite de todos los allí presentes.


Millán, el pequeño guerrero onubense, demostró su calidad en este prestigioso campeonato donde había inscrito participantes de 26 nacionalidades diferentes y el joven piloto onubense milita en la categoría de moto4, que es la mas nutrida de este certamen, siendo 40 pilotos los participantes en parrilla en esta ocasión.
Despues de unos muy buenos libres, 'SuperHugo' logró clasificarse en la décimo tercera posición el sábado de cronos oficiales, estando la primera quincena de participantes en el mismo segundo, emulando así la categoría de moto3 del Mundial de motociclismo.

Ya el domingo de carreras, Hugo logró hacer una salida de infarto, consiguiendo rodar en todo momento con el grupo de cabeza, protagonizando trazadas y adelantamientos inauditos, colocándose en el último giro en la segunda posición y teniendo el infortunio de ser alcanzado antes de entrar en meta por un compañero que había sufrido una caída. Pudo entrar después de un magnífico control de la motocicleta en una octava posición que se le quedó corta tras su gran actuación.