columna opinión manolo salazar
San Gildoy España SL
20.45 h. En este ultimo año Pablo Comas y Víctor Hugo Mesa han hecho meritos más que suficientes para que en las próximas fiestas de San Sebastián el Ayuntamiento tenga a bien el concederles la Medalla de Huelva, nombrarles Hijos Predilectos o ponerles su nombre a una plaza. Y es que no vean ustedes como se ha puesto el cotarro en esto del fútbol con nuestros dos equipos más representativos.
El alcalde de Huelva, en un hito histórico para Huelva, vendía ya de manera oficial el que había sido su bandera en momentos de crisis o su concejal más valorado, aquél del que se servía y al que abandona ahora que no le es rentable. Espero que nos vaya bien con estos señores a los que hay que apoyar porque van a defender los intereses de nuestro Recre.
Pero es que además la conexión hispano-uruguaya tiene la intención también de echar un cablecito a los amigos de Lepe en estos momentos de preocupación para toda la entidad aurinegra, con lo que 'Periquín' Andrés González se apoya también en ese salvavidas que le lanza su maestro y mentor en esto de la política.
Si son capaces de echar una manita habría que buscar también un emplazamiento por aquella zona si es que nuestro San Roque levanta cabeza. De momento mantengamos cautela y estemos agradecidísimos al gesto, ya no sólo de Gildoy, sino de nuestro Recre para nuestro club hermano.