Ceballos no era el problema más grande del Recre

Os hablo del tema Ceballos, al que sigo defendiendo y sigo pensando que ha de cobrar hasta el último euro y del que pienso que no era el problema más grande que tenía nuestro Recreativo de Huelva.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Y quiero hablar de Alejandro, y lo hago desde el desconocimiento de la negociación entre ambas partes, porque entiendo que el tensar tanto la cuerda está jodiendo, y de qué manera, la estabilidad del Decano.

Los argumentos, chusqueros totales, esgrimidos para su destitución, son tan injustos como algunos de los acontecimientos que han venido sucediéndose en la entidad de un tiempo a esta parte y podría dar datos de ellos, porque en esta casa nadie puede dar ejemplo de moralidad. 

Soy muy fan de dejar una puerta al menos entreabierta y Ceballos tiene que ser consciente de que la del Decano se le está cerrando con llave y de un cerrojazo. Las instituciones quedan y las personas pasan y esto debe de meditarlo.

Huelva es muy pequeña y aquí todo el mundo sabe que quien ordenó el cese del entrenador está en el Ayuntamiento, institución que tenía que estar más pendiente de solucionar los problemas con Hacienda y Seguridad Social que de ejecutar los argumentos de barra de bar y diseñados por el viejo senado romano.

De otro lado, se ha abierto en la ciudad un debate sobre cuál debe ser la aspiración del Recreativo de Huelva  al final de la competición con este grupo de trabajo. Manolo Toledano sigue defendiendo a capa y espada que hay equipo para más por la calidad de la plantilla y el otro día Iván Aguilar comentaba en Onda Cero que veía difícil que el equipo jugara los 'playoffs' con todo lo que hay alrededor.

A nivel personal me alineo más con Iván que con Toledano, con lo que si me preguntáis os podría decir que si los jugadores están al dia y se buscan un par de refuerzos a lo mejor sí, pero mientras sigamos con las mismas el objetivo tiene que ser a largo plazo y es el de volver a competir, porque hay que tener muy claro que el partido más importante está en los despachos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia