exige respeto a los populares

El PSOE de Bonares pide al PP que 'no busque linchamientos innecesarios'

18.24 h. La Comisión Ejecutiva del PSOE de Bonares ha emitido un comunicado para contestar a las 'insinuaciones vertidas' por el PP de Bonares, que esta semana ha exigido al PSOE que condene y rectifique los comentarios vertidos por la ex concejal socialista en el Ayuntamiento de Bonares, Mar Infantes, que en su perfil de Facebook llamó “cabrones” e “hijos de puta” a los votantes del PP.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El portavoz popular en el Ayuntamiento bonariego, Santiago Ponce, indicó que “las palabras de esta señora son una falta de respeto muy grave a los ciudadanos, que el PSOE, hasta ahora, ni ha censurado, ni ha pedido que se rectifique”.

Por todo esto, el Partido Socialista de Bonares señala que los socialistas de Bonares defendemos el diálogo y el talante, la participación y la pluralidad de ideas, y siempre estaremos en contra de las descalificaciones e insultos, venga de quien venga y de la ideología política que sea.Asmismo, el PSOE de Bonares indica que es un partido democrático y que defiende el estado de derecho y la libertad de expresión, y nunca entrará a valorar las opiniones personales de ningún bonariego. Respetamos profundamente a todos ciudadanos y a todas las ideologías.Los socialistas de la localidad onubense añaden que no vamos a permitir que nadie hable en nuestro nombre o que se nos implique en asuntos donde no hemos participado y somos ajenos a sus principios. Así, exigimos al PP el  mismo respeto y trato que nosostros le tenemos. En este sentido. el PSOE de Bonares insta al PP a que no intente buscar rçeditos o linchamientos innecesarios y que pueden hacer mucho daño.Con este comunicado el PSOE pretende zanjar todas las insinuaciones que por parte del Partido Popular se han hecho en los distintos medios y le pedimos a sus dirigentes que respeten la institución del Ayuntamiento de Bonares y lo dejen al margen de todo lo que no sea de su competencia o responsabilidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia