DOS MUJERES BRITÁNICAS

Contratan unas vacaciones en El Algarve y acaban en Punta Umbría

20.00 h. Dos británicas denuncian haber sido estafadas y exigen a la agencia de viajes la devolución del importe íntegro de su paquete de vacaciones, después de haber contratado unas vacaciones en el Algarve portugués y acabar en Punta Umbría “en medio de la nada”.

Contratan unas vacaciones en El Algarve y acaban en Punta Umbría

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La historia de las dosseñoras que acabaron en Punta Umbría tras haber reservado unas vacaciones en elAlgarve portugués ha llamado la atención de muchos medios británicos, dedonde venían estas dos mujeres que, en el relato del despropósito del que fueronvíctimas, no dejan en demasiado buen lugar a la provincia de Huelva.

Y es que, según el testimonio recogido en los últimos díaspor distintos medios británicos, JuneBurns y Susan Jones han denunciado unas vacaciones ‘fraudulentas’, queellas contrataron en el Algarve portugués, pero que acabaron disfrutando en laCosta onubense; concretamente, en PuntaUmbría. Según explican, ambas llegaron dispuestas a disfrutar del sur dePortugal, pero en el aeropuerto de Faro las recogió el autobús dispuesto por laagencia de viajes (Thomas Cook), que las condujo directamente a la Costa de laLuz.

“Durante el viaje, la gente comentaba que las señales de lacarretera estaban en español, pero no nos preocupamos. Entonces llegamos alhotel y realmente nos dimos cuenta de que no estábamos en Portugal”, harelatado una de las protagonistas de esta historia, que exige al operador la devolución del importe íntegro de las vacacionescontratadas en un principio: 1.247 libras. “El servicio de atención alcliente continúa preguntando que qué estuvo mal, que si no nos gustó el hotel.Y yo sigo contestando que estuvo bien,pero que no era Portugal. Es como reservar unas vacaciones en Inglaterra yacabar en Escocia”.

Al llegar al hotel, estas británicas se dirigieron arecepción a preguntar dónde estaban. “España,¿hay algún problema?, y respondí sí, debería estar en el Algarve”. En elhotel –siempre según su testimonio- les dijeron que sería difícil moverlasporque tal vez no hubiese otro hotel con habitaciones libres, y que “deberíamosdisfrutar allí”.

Sin otra opción, June y sus compañeras sigueron adelante conlas vacaciones en el hotel de Punta Umbría. “La comida era buena, y estaba limpio, pero estábamos clavadas en Españaen medio de la nada. Era esa clase se sitio donde todo el mundo está tirado en la piscina durante todo el día, así queacabé gastándome una fortuna en excursiones a Sevilla, donde ya había estado”,ha relatado una de las protagonistas que, desde que volvieron a Inglaterra, nohan dejado de reclamar el dinero que pagaron por estas vacaciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia