Reclaman un comedor social
IU denuncia que el Ayuntamiento de Valverde “despilfarra” mientras “niega ayudas a los más necesitados”
12.36 h. La portavoz Sonia Ponce asegura que construir una pista de skate es ahora 'un gasto innecesario' y que el consistorio se niega a crear una Renta Social Básica por 'falta de recursos' y hacer un comedor social porque la gente no va a acudir 'porque sentiría vergüenza'. Afirma que la postura municipal es 'una auténtica hipocresía'.
El grupo municipal de Izquierda Unida en Valverde del Camino, a través de su portavoz, Sonia Ponce, ha querido denunciar que el Ayuntamiento de Valverde, gobernado por el PP, se dedica a despilfarrar dinero público en gastos innecesarios, como una Pista de Skate.
Para Ponce es una auténtica hipocresía que el PP rechace la creación de una Renta Social Básica para los más desfavorecidos, con la justificación de la falta de recursos, o que se abra un Comedor Social, alegando que los vecinos no van a ir porque sentirían vergüenza, y en cambio no duda en subirle los impuestos a los vecinos de Valverde en un 50%, para hacer propaganda política con promesas electorales.
Sonia Ponce también ha querido aclarar que su partido no está en contra de que se construya una Pista de Skate, sino que no es el momento de hacerlo, pues hay cosas más importantes en las que emplear ese dinero.