Esta mañana han llegado los marineros al puerto de la localidad
Ni la lluvia logra frenar la diversión en la Feria Medieval de Palos
15.12 h. Palos de la Frontera ya está viviendo uno de sus fines de semana más grandes del año con la celebración de la Feria Medieval del Descubrimiento, que cumple su décimo octava edición y que ha arrancado esta mañana con la llegada de los marineros al puerto de la localidad en un desfile en el que han participado más de 300 personas.

Este sábado, y pese a las condiciones climatológicas adversas, ha arrancado la XVIII Feria Medieval del Descubrimiento de Palos, que cuenta con recibir a miles de visitantes para los que hay programados más de 20 talleres, exhibiciones, y actividades diferentes cada 15 minutos en el recinto ferial.
Cabe recordar que el Ayuntamiento ha habilitado unas 2.500 plazas de aparcamiento gratuitas y un dispositivo de seguridad se encargará de velar porque todo transcurra con normalidad. Además la feria cuenta con muchos atractivos y actividades como las exhibiciones de tiro con arco, cetrería, lucha medieval y escuela de esgrima tradicional, torneo medieval, danzas medievales, así como animación de calle y multitud de talleres infantiles, entre otras propuestas.