ESTADO DE ALARMA

Denunciada una joven por ir a visitar a sus amigos en Punta, otra por ir a ver a su novio desde Cartaya al Portil y otro por ir a comprarle a su madre un paquete de pipas

19.02 h. La Policía Local de Punta Umbría sigue bastante activa tras la declaración del estado de alarma y a través de sus redes sociales ha vuelto a poner varios desagradables ejemplos de las denuncias que está poniendo en las últimas horas.

Denunciada una joven por ir a visitar a sus amigos en Punta, otra por ir a ver a su novio desde Cartaya al Portil y otro por ir a comprarle a su madre un paquete de pipas

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

- Anoche una chica entra en un portal de calle Tégula para visitar a unos amigos. Denunciada.

- Anoche también una joven de Cartaya que viene a visitar a su novio a El Portil. Denunciada.

- Esta mañana, en un plazo de dos horas, se vio a un señor: primero, en calle Ancha que iba a recoger un documento al trabajo, segundo saliendo de su casa y entrando en una farmacia, y por último, dos horas después de la primera vez que se le vio, en la Avenida de Andalucía parado hablando con el móvil, alegando motivos incoherentes. Denunciado.

- Esta tarde, señor paseando al perro cerca de la calle Lepanto, teniendo su casa cerca de la calle 26 de abril. Denunciado.

- Poco después, un joven en la Plaza Rafael Alberti se dirige a su casa tras comprarle a su madre un paquete de pipas. Denunciado.

- Anoche una chica entra en un portal de calle Tégula para visitar a unos amigos. Denunciada. - Anoche también una joven de Cartaya que viene a visitar a su novio a El Portil. Denunciada.  - Esta mañana, en un plazo de dos horas, se vio a un señor: primero, en calle Ancha que iba a recoger un documento al trabajo, segundo saliendo de su casa y entrando en una farmacia, y por último, dos horas después de la primera vez que se le vio, en la Avenida de Andalucía parado hablando con el móvil, alegando motivos incoherentes. Denunciado. - Esta tarde, señor paseando al perro cerca de la calle Lepanto, teniendo su casa cerca de la calle 26 de abril. Denunciado. - Poco después, un joven en la Plaza Rafael Alberti se dirige a su casa tras comprarle a su madre un paquete de pipas. Denunciado. Estas multas tienen un mínimo de 601 €, pero recuerda que la peor multa para todos es expandir el virus, destaca la Policía Local de Punta Umbría.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia