ORIGINAL VIDEOCLIP EN CONFINAMIENTO

El divertidísimo ‘Resistiré’ de un grupo de amigos sanjuaneros

14.05 h. Para vencer el aburrimiento en días de confinamiento, para transmitir optimismo y buen humor, un grupo de amigos de San Juan, varios de ellos con sus hijos, se han animado a grabar una original y divertida versión del ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico. 

El divertidísimo ‘Resistiré’ de un grupo de amigos sanjuaneros

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los días de confinamiento pueden hacerse muy largos y en ellos las ideas originales consiguen encender una luz de ilusión para afrontar con otro ánimo las horas. En cada hogar se mata el tiempo como se puede, pero cuando el juego implica a varios, el proyecto promete. Es lo que han conseguido hacer un grupo de amigos de San Juan del Puerto, que se han unido a través de la tecnología para poner una nota de humor y buen rollo.

En la música, además de la voz, es importante la interpretación y estos amigos, algunos acompañados por sus hijos, han puesto todo su empeño para divertirse y hacer que se diviertan con ellos todos los que vean la original representación que han hecho de la canción del momento, el  ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico. 

Han tomado el audio de la versión grabada por varios artistas, reunidos para la ocasión por Cadena 100, y empleado todo tipo de elementos a su alrededor para representar lo que va diciendo la letra, para convertirse en artistas y dar rienda suelta a sus dotes intepretativas. Lo dan todo con una trabajada expresión corporal y un dinámico montaje. 

Así, con la magia que empleábamos todos cuando éramos niños al jugar, el mando a distancia de la tele, un cepillo o el palo de una escoba puede ser un micrófono con el que llevar muy lejos el mensaje de que vamos a vencer al virus.  

También entra en juego fichas de dominó, niños con sus dibujos en la mano, auriculares, teclados, guitarras, un tambor y un megáfono de juguete, pelucas, orejas de Mickey Mouse, pompones y  sombreros en los más distintos escenarios. 

Pero el principal elemento a valorar son las sonrisas de pequeños y mayores, que no paran de bailar y sacar su vena más cómica sin complejos, todo un ejemplo a seguir en estos tiempos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia