HACE QUINCE DÍAS
El PP de Punta registra 86 nuevas afiliaciones desde que Sacramento accedió a la Presidencia local
14.58 h. El partido asegura que ha recuperado la normalidad tras el congreso y registra en 15 días nuevas altas y la devolución del acta del edil no adscrito. Sacramento vuelve a tender la mano “para que todos trabajemos respetando la decisión de una mayoría que ha hablado”.
El Partido Popular dePunta Umbría, según han asegurado ellos mismos este jueves, recupera la normalidad tras el congresolocal celebrado hace 15 días y en el que la parlamentaria andaluza yconcejal, María Sacramento, accedió a laPresidencia del PP puntaumbrieño tras recibir el apoyo mayoritario de lamilitancia en un congreso en el que se impuso al ex presidente local, JoséCarlos Hernández. En este sentido, desde este congreso, se han registrado en el PP de Punta Umbría un total de 86 nuevasafiliaciones.
A este hecho se une la recienterecuperación del acta del concejal no adscrito, Emilio Carrasco Riera, que enjulio de 2012 abandonó la disciplina del Grupo Popular por desavenencias con elentonces presidente local del PP y portavoz del grupo, José Carlos Hernández.Ahora, tras el reciente relevo en la Presidencia del PP, el edil no adscrito hadevuelto el acta con lo que el grupo municipal volverá a tener ocho concejales.
La presidenta del PP de Punta Umbría, María Sacramento, ha valorado positivamente tanto la restitución delnúmero de ediles en el Ayuntamiento como el aumento de afiliaciones registradopor el PP en los últimos días. En este sentido, ha señalado que “en estanueva etapa que se abre espero que lasaguas vuelvan a su cauce y entre todos empujemos del carro y trabajemos por elobjetivo común: derrocar al adversario que es el PSOE, y que el PP vuelva agobernar en Punta Umbría”. Así, ha manifestado que “la voz de la calle son lasganas de cambio, porque nuestro pueblo está más olvidado y abandonado que nuncacon Gonzalo Rodríguez Nevado y su equipo, y nosotros queremos un pueblo con trabajo, con limpieza y que sea unreferente turístico no solo de Huelva, sino de Andalucía y de España”.
Del mismo modo, ha indicado que “Punta Umbría y su progresoes nuestro empeño y que vuelva a brillar y a sonar por sus cualidades, ynuestras premisas van a ser recuperar el prestigio y la referencia de PuntaUmbría en la Costa; hacer de PuntaUmbría una Punta Umbría de las personas y de los ciudadanos; que su ayuntamiento no castigue y exprima alos vecinos y vecinas de nuestro pueblo con un mero afán recaudatoria”, haañadido la nueva presidenta del PP puntaumbrieño. “Punta Umbría es un pueblocon multitud de recursos y que tiene muchas oportunidades de empleo, y esa vaser mi obsesión, que Punta Umbría se sume al carro de la recuperación y no sequede atrás por la incapacidad del PSOE”.
Por todo ello, ha reiterado que “mi mano está tendida para que todos trabajemos por conseguirlo,respetando la decisión de una mayoría que ha hablado”.