EN LA JORNADA DE ESTE LUNES
La Policía Local de Rociana denuncia a los nueve ocupantes de un vehículo, 'algo intolerable a estas alturas'
21.28 h. Los agentes de la Policía Local de Rociana del Condado han informado de nuevas denuncias a personas que se han saltado este lunes las normas de la cuarentena impuestas dentro del estado de alarma por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, la Policía Local de Rociana del Condado ha escrito lo siguiente: En el día de hoy, se han seguido realizando controles, tanto de vehículos como de peatones, en diversos puntos de la población. Desgraciadamente, todavía hay personas que no se lo toman en serio y no respetan las restricciones de movilidad impuestas tras la declaración del estado de alarma. Hoy ha sido una mañana de mucho trabajo teniendo que proceder a denunciar a casi una veintena de personas, especialmente, por circular con más ocupantes de los permitidos en los vehículos. Se ha dado el caso de un vehículo de nueve plazas con nueve ocupantes, eso es intolerable a estas alturas. Desde la Policía Local queremos advertir a todos estos irresponsables, de que no vamos a desfallecer, que vamos a continuar interceptando y denunciando a todo persona que incumpla las restricciones de movilidad, restricciones que han sido ya debidamente informadas, tanto por los Agentes, como por los medios de comunicación. Vamos a continuar trabajando sin descanso, porque es un problema grave de salud pública y porque se lo debemos también a tant@s ciudadan@s que llevan confinad@s en sus domicilios desde el primer día. No nos cansaremos de decirlo: por favor, quédate en casa.
En el día de hoy, se han seguido realizando controles, tanto de vehículos como de peatones, en diversos puntos de la población. Desgraciadamente, todavía hay personas que no se lo toman en serio y no respetan las restricciones de movilidad impuestas tras la declaración del estado de alarma.
Hoy ha sido una mañana de mucho trabajo teniendo que proceder a denunciar a casi una veintena de personas, especialmente, por circular con más ocupantes de los permitidos en los vehículos. Se ha dado el caso de un vehículo de nueve plazas con nueve ocupantes, eso es intolerable a estas alturas.
Desde la Policía Local queremos advertir a todos estos irresponsables, de que no vamos a desfallecer, que vamos a continuar interceptando y denunciando a todo persona que incumpla las restricciones de movilidad, restricciones que han sido ya debidamente informadas, tanto por los Agentes, como por los medios de comunicación.
Vamos a continuar trabajando sin descanso, porque es un problema grave de salud pública y porque se lo debemos también a tant@s ciudadan@s que llevan confinad@s en sus domicilios desde el primer día. No nos cansaremos de decirlo: por favor, quédate en casa.