La Asociación Fuente Clara Cabrera Mateos, creada fundamentalmente para evitar que sucedan más accidentes de tráfico como el que sufrió ella en abril del año pasado que le costó la vida tras chocar con su vehículo con unos animales sueltos en la carretera en el térmimo municipal de Bonares, también tiene una vertiente más solidaria.
Así, con motivo del Día de Andalucía la Asociación Fuente Clara Cabrera Mateos ha anunciado la creación de unas becas de estudio destinadas a los alumnos y alumnas de Rociana del Condado, su localidad natal, que estén cursando estudios en los colegios del pueblo.
Las becas tendrán un montante económico global de 2500 euros anuales y el objetivo de las mismas consiste en ayudar a los niños y niñas para que todos tengan cubiertas sus necesidades escolares.
Del mismo modo, también han anunciado que se crearán los premios de pintura y microrrelatos «Maestra Fuente Clara Cabrera Mateos», que tendrán un carácter anual.
«El espíritu de mi Morenita Bonita seguirá ayudando a los niños y niñas de Rociana del Condado», ha señalado en sus redes sociales José Antonio Cabrera, padre de Fuente Clara.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión