José Antonio Cabrera, el padre de Fuente Clara, que falleció hace diez meses en la carretera al chocar con su vehículo junto a un equino suelto, sigue dando muestras de arrojo y solidaridad.
El último de ellos ha sido donar «todo el dinero» de su hija a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex), que lleva ya 40 años ayudando a los niños y niñas con cáncer.
«Mi Morenita Bonita era maestra y tenía pasión por los niños y niñas, y por eso hemos decidido donar este dinero para Andex«, indicaba Cabrera en sus redes sociales, a la vez que elogiaba el trabajo de la Asociación Andex.
Su promotora y directora es la doctora Ana María Álvarez Silván, quien fuera durante 30 años la directora de Oncología Infantil del Hospital Infantil Virgen del Rocío.
Mejorar la calidad de vida
La misión de Andex es acompañar, apoyar y mejorar la calidad de vida de los afectados por cáncer infantil y juvenil, así como de sus familias.
«Desde 1985, trabajamos con dedicación y compromiso para ofrecer un respaldo integral durante todo el proceso del cáncer infantil y juvenil, desde el diagnóstico hasta la recuperación. Nuestra labor va más allá de ofrecer asistencia. Nos esforzamos por garantizar que cada niño y adolescente reciba los tratamientos y cuidados que necesita, además de un apoyo emocional y social que les permita afrontar esta etapa con esperanza y fuerza», indican desde Andex.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión