EX ALCALDE DE AYAMONTE

Rodríguez Castillo renuncia al acta de concejal

13.24 h. El socialista perdió en las últimas elecciones municipales la Alcaldía, y ahora alega motivos “personales y laborales” para dejar de ser edil. Desde el PSOE provincial destacan la “gran labor” realizada por Antonio Rodríguez Castillo en Ayamonte y “los años de dedicación y entrega incondicional para mejorar la vida de sus vecinos”.

Rodríguez Castillo renuncia al acta de concejal

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha agradecido “el trabajo y la dedicación que Antonio Rodríguez Castillo siempre ha demostrado con los ciudadanos de Ayamonte”, tanto en el partido como en el equipo de Gobierno, tras estar al frente de la Alcaldía dos mandatos. Así lo ha puesto de manifiesto el máximo representante de los socialistas onubenses al presentar la renuncia de su acta de concejal en su Ayuntamiento por “motivos personales y laborales”.

En este sentido, Ignacio Caraballo destacó “la altura de miras, la gran labor desempeñada y la defensa por los intereses de su municipio durante siendo alcalde desde 2007 a 2015”. Además, de la responsabilidad demostrada en el ámbito orgánico, ya ha pertenecido a la Ejecutiva Local desde 1999 y secretario general de la misma desde el 2001 hasta 2012.

“Una trayectoria que se avala su buen hacer y la búsqueda de grandes retos en los que ha tenido como objetivo el desarrollo económico y social de Ayamonte”, apuntó Caraballo. Al mismo tiempo que subrayó que “sin duda, es un ejemplo de valor y de entrega de unos ideales que siempre ha defendido con generosidad y entrega”.

Por ello -según el secretario general del PSOE de Huelva- “es admirable que en este momento decida cerrar una etapa y dar paso a otras personas para que formen parte del Grupo socialista en el Ayuntamiento”. En esta línea, el dirigente socialista apuntó que “Antonio Rodríguez Castillo ha decidido ceñirse profesionalmente al ámbito privado y desvincularse del aspecto institucional de la política en el municipio, por lo que tras años de entrega incondicional, y ser una pieza clave de la historia del socialismo ayamontino, ha decidido dar un revelo a otras personas para que sigan defendiendo los intereses y necesidades de los ciudadanos de Ayamonte”.

Por todo ello, Ignacio Caraballo no puede más que “dar las gracias a tanta dedicación y a tanto compromiso, a la vez que aseguró que Rodríguez Castillo seguirá aportando para el Partido Socialista de Ayamonte como un militante más”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia