provincia

En esta playa de Huelva puedes dormir en un camping de lujo: tiene piscina y está justo al lado del mar

El recinto cuenta con wifi gratuito, piscina al aire libre de temporada, jardines cuidados y una amplia terraza donde relajarse tras un día de playa

La playa de Huelva que los lectores de The Guardian han elegido como una de sus favoritas del sur de Europa

Camping Playa Taray booking

S. M.

Huelva

Si buscas una escapada diferente a la costa onubense sin renunciar al confort, el Camping Playa Taray, en Islantilla (Huelva), puede ser tu próxima parada ideal. Este camping de lujo combina naturaleza, comodidad y ubicación privilegiada a tan solo tres minutos a pie de la Playa de Islantilla, una de las más populares del litoral atlántico andaluz.

El alojamiento ofrece una experiencia de glamping para quienes desean disfrutar delentorno natural sin renunciar a las comodidades modernas. El recinto cuenta con wifi gratuito, piscina al aire libre de temporada, jardines cuidados y una amplia terraza donde relajarse tras un día de playa.

Las opciones de alojamiento son variadas y algunas unidades están equipadas con aire acondicionado, zona de estar y/o comedor, y televisión de pantalla plana, pensadas tanto para parejas como para familias. Además, el complejo dispone de una zona de juegos infantil, lo que lo convierte en un lugar ideal para quienes viajan con niños.

Imagen principal - Camping Playa Taray
Imagen secundaria 1 - Camping Playa Taray
Imagen secundaria 2 - Camping Playa Taray
Camping Playa Taray booking

El entorno también invita a disfrutar del deporte y la naturaleza. A solo 31 km se encuentra el campo de Golf Nuevo Portil, perfecto para los amantes de este deporte que busquen combinar ocio y actividad al aire libre.

Ideal para una estancia en pareja

Uno de los aspectos mejor valorados por los visitantes es su ubicación. En especial, las parejas destacan la tranquilidad del entorno y la cercanía a la playa. De hecho, le otorgan una excelente puntuación: 9,0 sobre 10 para estancias en pareja, según datos del propio establecimiento.

En plena Costa de la Luz, el Camping Playa Taray se consolida como una opción singular para quienes desean una experiencia diferente junto al mar, sin aglomeraciones pero con todas las comodidades. Un oasis entre pinares y dunas donde disfrutar del verano andaluz en clave de relax.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación