fútbol > recreativo
Mario Marín y Jonathan Vila creen que el Recre ha perdido varios puntos por pequeños detalles
14.28 h. 'Todos sabemos que el equipo tiene que estar más arriba. Más que nada por las sensaciones que estamos teniendo nosotros, de llevar el ritmo del partido y estar cómodos en el campo', señala Mario Marín, y Jonathan Vila dice que 'en estos dos últimos partidos yo creo que hemos hecho mucho más que el rival para poder conseguir los tres puntos'.

Mario Marín estuvo este lunes presente en la tertulia de Ser Deportivos Huelva. El lateral del Recre explicó, en declaraciones recogidas por Albiazules.es, que la verdad es que me encuentro bastante bien. Después del año que hemos pasado, que fue muy complicado y la pretemporada que me costó las primeras semanas, ya que también llevaba mucho tiempo sin competir, pero la verdad es que ahora tengo muy buenas sensaciones y esperemos que todo siga igual de bien.
Del partido contra la Balona reconoció que el equipo hizo buen partido. Nos medimos a un rival que está entre los cuatro primeros y que está haciendo un inicio muy bueno de la temporadas, en el día de ayer solo nos tiró dos veces a puerta en todo el partido. La falta directa que para Marc y el gol. Y nosotros llegamos más, sobre todo en la primera parte. Tuvimos esa seguridad defensiva de que al equipo no le han llegado a hacer prácticamente ningún tiro a puerta. Se nos escapó el partido por un detalle, como nos ha pasado en otros. En Lorca por ejemplo, antes de que nos empataran, no nos había hecho daño. El equipo está cada vez mejor.
Mario Marín aseguró que nos están perjudicando muchísimo los detalles. Ayer por ejemplo fue un córner mal pegado del equipo contrario. No conseguimos despejarlo y al final te lo meten. Son detalles que nos están quitando puntos, el equipo podría llevar perfectamente cuatro puntos más y tendríamos una dinámica nueva.
Preguntado por el estado del césped, el futbolista murciano dijo que el campo lo veo mucho mejor que hace dos semanas, pero es cierto es cierto que por la zona baja llevaba bastante arena. Pero al final el campo lo están arreglando y en el plazo de dos semanas estará mucho mejor.
Por último, el lateral habló de que todos sabemos que el equipo tiene que estar más arriba. Más que nada por las sensaciones que estamos teniendo nosotros, de llevar el ritmo del partido y estar cómodos en el campo como ayer. El equipo solo tiene que pensar en el próximo partido y en ganarlo. Todo lo demás sobra. No mirar más allá de la próxima semana
Jonathan Vila espera poder jugar en ÉcijaDe otro lado, Jonathan Vila espera poder llegar para el partido contra el Écija. El veterano centrocampista gallego intervino en el programa de Teleonuba Foro Deportivo, destacando, como recoge el portal albiazules.es, que parece ser que no hay nada grave, vamos a ver como evoluciona la semana. Por malas experiencias supe que lo mejor era parar. He vivido mucho y el cuerpo a veces te avisa, y por eso tienes que ser listo para que no vaya a más.
De su lesión explicó que parece que no hay rotura. Estoy contento y ya digo, a ver como evoluciona la lesión en estos días de cara al domingo. Espero estar.
Del partido contra la Balona, el centrocampista comentó que es una pena que se nos escapara la victoria. En estos dos últimos partidos, yo creo que hemos hecho mucho para poder conseguir los tres puntos, más que el rival. Pero por falta de acierto, por los palos o por jugadas que están dándose dentro de las áreas no nos están favoreciendo. Se nos han escapado cuatro puntos y nada, esto es fútbol. Hay que seguir.
También dijo del estado del césped que ha mejorado. Yo creo que es un campo que nada más que le pongas la mano, yo creo que va a mejorar muchísimo y ya se ha visto en este último partido, que aunque tenga mucha arena el balón rueda bien. Para nuestro fútbol nos vendría muy bien tener el campo en buenas condiciones, ya que tratamos de jugar el balón y hacer buen juego.