fútbol > recreativo
Pavón: 'En la vida se van cumpliendo ciclos y era el momento de salir del Recre e intentar hacer carrera y aprender cosas'
19.15 h. 'A lo mejor mi salida no ha sido la más correcta por los años que me he llevado en el club, que ha sido más de media vida en el Recreativo repartidas en dos etapas. Pero estoy muy agradecido a todo el recreativismo y a todo el mundo porque al fin y al cabo el cariño de la gente lo tengo en el día a día, en la calle, en las redes sociales y en las llamadas personales que recibo', indica el exmister albiazul, ahora en el filial del Nástic.

Este miércoles se cumplen 16 años del estreno oficial del Nuevo Colombino. Ese día el Recre derrotó al Newcastle inglés en un encuentro amistoso en el que el primer gol fue obra del onubense Juan Manuel Pavón, que en declaraciones a Cope Huelva recogidas por huelva24.com apuntaba que es un bonito recuerdo y se me viene a la mente que ese día en aquel partido hacía mucho frío y el estadio estaba repleto y estábamos todos felices porque inauguramos un estadio que es precioso y que ya quisieran tenerlo muchas capitales de España.
Sobre su salida del Recre hace un par de semanas, indicaba que soy de la casa y el año pasado fue muy sufrido y con mucho desgaste. Como a cualquier onubense me gustaría haber seguido en mi casa, pero también tengo que decir que en la vida se van cumpliendo ciclos y era el momento de salir. Soy joven y tengo que intentar hacer carrera. Salir de mi casa creo que ha sido positivo y en el poco tiempo que llevo aquí he aprendido muchas cosas y creo que en ese aspecto voy a salir beneficiado.
Reconocía con sinceridad Pavón que cada uno tendrá su opinión. Yo creo que a lo mejor mi salida no ha sido la más correcta por los años que me he llevado en el club, que ha sido más de media vida en el Recreativo repartidas en dos etapas. Pero estoy muy agradecido a todo el recreativismo y a todo el mundo porque al fin y al cabo el cariño de la gente lo tengo en el día a día, en la calle, en las redes sociales y en las llamadas personales que recibo. Son cientos y cientos de personas que constantemente te llaman para darte ánimo. Tengo que decir que el paso que he dado ahora para mí ha sido importante y estoy contento y feliz.
Y sobre la posibilidad de volver en un futuro al Decano, el onubense decía que yo he salido profesionalmente del Recre, pero mi corazón sigue siendo albiazul, así que salir no he salido del todo y de una manera o de otra seguiré toda mi vida vinculado al Recreativo. Sus dirigentes serán los que decidan. Ahora mismo mi pensamiento está aquí en el Nástic. Estoy feliz y con mucha ilusión. Tengo ganas de hacer cosas importantes en este club y de crecer con ellos.
Elogiaba a la afición albiazul: Ahora estoy en Tarragona y con la gente que hablo de aquí desde la distancia ve como se ha movilizado la afición del Recreativo y todo el mundo habla maravillas a la hora de comentar cómo un equipo de Segunda B, que ni siquiera está bien clasificado, mete a tanta gente en el estadio durante todos los partidos. Eso dice mucho de la afición del Recre, está claro.
Sobre sus primeros días en Tarragona, Pavón explicaba que desde el primer día que llegué el trato ha sido fenomenal. Estoy solo porque he dejado a la familia en Huelva. A nivel de cuerpo técnico son todos los chicos de aquí y el trato está siendo fabuloso. Estoy encantado de como me están tratando. Por ahora llevo aquí poco tiempo y espero que en el futuro todo siga igual.
He llegado en un momento en el que nos hemos tenido que enfrentar a rivales de la zona alta sin haber trabajado prácticamente nada todavía con el equipo. Han sido tres partidos en ocho días y este último fue un derbi contra el Reus B, que aquí es importante y fue el día de la presentación del equipo y ganamos. Creo que esa victoria ha fortalecido al grupo y le va a dar confianza de cara al futuro. Ahora tenemos un partido ante un histórico, en el campo del Figueras, y trataremos de lograr otra victoria, añadía el míster de La Pobla de Mafumet, filial del Nástic, con el que lleva un triunfo y dos derrotas hasta la fecha.