fútbol > recreativo
Nacho Monsalve: 'Casquero venía haciendo un gran trabajo y Ángel ha dado un par de pinceladas que ante el Mérida salieron bien'
20.50 h. 'Cada entrenador tiene su metodología y lo que nos ha insistido Ángel es que fuera competitivos, y que metiéramos al Mérida en su campo', señala el defensa, que lleva tres partidos actuando como lateral pero que ante el Córdoba B podría actuar como central junto a Diego Jiménez por la sanción de Sergio González, por lo que Casado volvería a la banda izquierda.

Nacho Monsalve pasó este mediodía por la sala de prensa del Nuevo Colombino. El defensa central, que actuó como lateral este pasado domingo, dijo al respecto, en declaraciones recogidas por el portal albiazules.es, que es verdad que llegué en la jornada dos y luego tuve la mala fortuna de la lesión, pero estoy muy contento de jugar y de ayudar. Prefiero estar de central, pero también me puedo desempeñar de lateral, y estoy muy contento de ayudar al equipo.
En cuanto al cambio que ha experimentado el equipo, con victoria incluida ante el Mérida, el ex del Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña señaló que está claro que la reacción es importante, pero lo más importante es el partido que hicimos, la intensidad y las ideas del entrenador, que plasmamos en campo. Lo más importante es que continúe.
Con respecto a las ideas que ha querido implantar Ángel López comentó que Casquero venía haciendo un gran trabajo, pero Ángel ha dado un par de pinceladas y ha tocado alguna tecla que el domingo salió bien. Tenemos que ser muy intensos y como objetivo claro pensar solo en Córdoba.
A este respecto añadió que el míster ha hecho hincapié en la intensidad y que fuésemos muy competitivos, pero Casquero venía trabajando y había una buena base. Cada entrenador tiene su metodología y lo que nos ha insistido Ángel es que fuera competitivos, y que metiéramos al Mérida en su campo. Quizás la salida de balón fue más directa para meter al rival en su campo y a partir de ahí jugar.
Por último, Nacho Monsalve declaró que en cada partido el equipo ha intentado el máximo, pero el otro día salió así y conseguimos hacer goles. En otras ocasiones estuvimos igual pero no hubieron goles, y eso puede ser clave. Nuestro objetivo era salir, presionar arriba y que no saliesen, e ir a por el partido.