fútbol > recreativo

Cervera: 'Me cuentan que ha habido una mano muy clara que era penalti'

20.35 h. El técnico albiazul señaló que 'incluso con uno menos merecimos el empate' y también hizo autocrítica por el hecho de que salieron algo dormidos: 'A un equipo profesional no puede pasarle que le ganen tres veces un balón en velocidad en los cinco primeros minutos'.

Cervera: 'Me cuentan que ha habido una mano muy clara que era penalti'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El técnico del Recreativo, Álvaro Cervera, no quería hablar demasiado del arbitraje tras el encuentro en Alcoy. Salgo cabreado porque no he ganado, pero las demás cuestiones las analizáis vosotros. Me cuentan que ha habido una mano muy clara que era penalti, pero no diré nada más. Me tengo que olvidar de los árbitros y recomponerme para la próxima jornada, señalaba en Odiel Radio.

El míster albiazul también hacía autocrítica: Ha habido cosas que no me han gustado. No se puede salir y que te ganen en velocidad en tres ocasiones en los cinco primeros minutos. Eso no puede pasarle a un equipo profesional. Después de la expulsión de ellos hemos estado bastante bien, pero hemos cometido más errores y nos hicieron el segundo, y aunque reaccionamos, no pudimos empatar. Incluso con uno menos merecimos el gol, pero todos los balones que dan en el palo se salen esta temporada y ninguno entra.

Realizó continuas variaciones en su defensa. Al respecto, Cervera explicaba que el cambio de posición en los laterales era por el tema de las tarjetas, porque el rival tenía jugadores más peligrosos y otros menos peligrosos. Pero en el momento en el que nuestros dos laterales tenían tarjeta ya no los movimos. Y cuando entró Zamora teníamos dos centrales derechos y ya entre ellos se han intentado arreglar. Cuando hemos jugado diez contra diez se ha visto que podíamos hacerle daño al rival.

El preparador del Decano optó por dar entrada a Zamora tras la tempranera expulsión de Borda. Quedaba mucho partido por delante porque era el minuto siete. Teníamos dos soluciones, o las que hicimos o sacar a Aitor en la izquierda. Pero nos decidimos por la de Zamora porque el banda derecha de ellos era su jugador más peligroso, recalcó.

También aludía al papel de revulsivo de Juan Villar en El Collao diciendo que lo justo es que él espere su oportunidad para volver a ser titular porque cuando salió el equipo ganó dos partidos seguidos. Hoy la ha tenido y la ha aprovechado. Es uno de los delanteros más buenos que tenemos, eso lo tengo bien claro.

Y mirando ya al futuro y al partido del sábado en Huelva ante el Xerez, Cervera indicaba que tengo las dos bajas claras de las expulsiones y esto es fútbol y ahora hay que tirar de otra gente y no acordarse de los que no están. Para eso es bueno que tengamos una plantilla amplia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia