RECREATIVO
Víctor Barroso, el tapado
14.28 h. La ausencia de Borja Díaz por sanción para visitar al Jumilla abre un amplio abanico de posibilidades para sustituirle y jugadores como Víctor Barroso, Alberto Quiles o Carlos Martínez pelean por dicho puesto.

El técnico del Recre, José María Salmerón, esconde sus cartas para sorprender este domingo a domicilio al Jumilla en un encuentro algo diferente a otros por las dimensiones del terreno de juego murciano. El míster albiazul ha decidido entrenar esta mañana a puerta cerrada en el Nuevo Colombino y debe decidir qué tres hombes ocuparán las ausencias de los sancionados Diego Jiménez, Borja Díaz y Caye Quintana. Lo bueno es que los tiene a todos enchufados y cabe pensar que el que salga de inicio lo hará bien.
Uno de los que podría ser novedad en el once recreativista, después de varios partidos sin gozar de demasiadas oportunidades, es el canterano Víctor Barroso, que aúna talento, trabajo e incluso gol, y es que en el presente ejercicio acumula ya cuatro tantos, dos ante el Don Benito (uno en la ida y otro en la vuelta), y los otros contra el Atlético Malagueño y el Villanovense. Sólo le supera en la plantilla albiazul Caye Quintana, pichichi con nueve dianas.
En el pasado ejercicio el polivalente centrocampista onubense de 22 años disputó un total de diez partidos, tres de ellos como titular, en Segunda B, con 307 minutos y en el presente está gozando de algo más de continuidad y ya suma 702 repartidos en 17 citas, siete de ellas saliendo desde el inicio. Cuando gozó de más oportunidades fue entre la undécima jornada, ante el Atlético Malagueño, y la vigésimo primera contra el Badajoz, y es que en ese intervalo de 11 encuentros jugó en diez de ellos, ausentándose tan solo frente al Atlético Sanluqueño.
Pero a partir del choque contra el Badajoz en la vigésimo primera jornada liguera, el canterano prácticamente ha pasado desapercibido en el 'Tourmalet'. Así, no tuvo minutos contra el Cartagena, el Murcia y el UCAM Murcia, mientras que ante el Ibiza disfrutó de 14 y estuvo cerca de lograr un 'gol olímpico'. Tiene ganas de volver a brillar y de aportar en una temporada importante a nivel personal para él y en la que se está consolidando en el primer equipo recreativista. Quizás sea el tapado para Jumilla y quizás su papel acabe siendo también decisivo e importante en el último tercio de la competición.