fútbol > recreativo
Pablo Sánchez: 'Me siento valorado'
18.35 h. El mediapunta albiazul reconoce que pasó 'un verano bastante complicado', pero no se arrepiente de no haberse ido al Cartagena. Dice que hay muchos jugadores jóvenes que le están 'sorprendiendo' y cree que el equipo estará mejor en la segunda vuelta.

Pablo Sánchez, el mediapunta del Recreativo, ha sido este lunes el invitado de la tertulia de Canal Sur Radio y ha señalado que pasó un verano bastante complicado en el que se dijeron y escribieron muchas cosas sobre mí y algunas no fueron ciertas. Intenté desconectar y mantenerme al margen, pero lógicamente al final te enteras porque te lo cuentan o te lo dice tu representante. Al final sentí que el club me valoraba y por eso me quedó muy contento en el Recreativo con la intención de cumplir mi contrato. Y bromeaba señalando que en el vestuario me gastan la típica broma de decirme que si me hubiese ido al Cartagena ahora estaría en zona de descenso, y yo les digo que si me hubiera ido para allá ahora estaríamos en puestos de ascenso.
El gaditano reconoce que el vestuario lo está pasando mal en los últimos años con tantos asuntos extradeportivos y sabe que el papel de los veteranos es bastante importante. Esta temporada hay muchos jóvenes en el equipo y me están sorprendiendo positivamente casi todos, como por ejemplo los que el año pasado estaba en el filial de Tercera. Los que ya llevamos aquí más tiempo intentamos ayudar al resto tanto fuera como dentro del campo y la verdad es que el grupo es muy bueno y creo que el club acertó al quedarse con varios de los jugadores que ya estábamos aquí la pasada campaña.
Confía en que el Decano va a lograr la permanencia y en que va a ir a más: Ahora mismo llevamos los mismos puntos por esta época que en la pasada Liga y, aunque es verdad que se han ido jugadores muy importantes y que destacan en esta categoría, creo que tenemos un buen grupo y que podemos repetir el papel que hicimos la pasada temporada. Además, físicamente pienso que estamos muy bien y que eso nos va a dar un plus de cara a la segunda vuelta liguera, donde creo que algunos equipos pueden pasarlo mal en este apartado.
Pablo Sánchez piensa que el Recreativo hizo un partido práctico y serio en Tarragona, y que lo importante fueron los tres puntos. Nos marcamos el reto de lograr al menos seis de nueve en las tres últimas jornadas del año para superar la cifra de 20 y estar algo más tranquilos en el parón navideño. Creo que podemos conseguirlo, aunque somos conscientes de que tanto el Huesca como el Córdoba no nos van a poner las cosas fáciles. El gaditano hablaba también de Manolo Martínez diciendo que tiene un carácter bastante particular, pero es muy importante para este equipo y lo está demostrando.
Se muestra al margen de la venta del club, que debe producirse esta Navidad, y confía en que lo que acabe sucediendo sea lo mejor para el Recreativo. También se mostraba orgulloso de ser uno de los capitanes del equipo. Siento que estoy cada vez más identificado con el club y con la afición y que las cosas me están saliendo bien esta temporada. Espero seguir aportando mi trabajo y mis goles y asistencias al equipo.