MELILLA-RECRE
Caye Quintana: 'No es que tuvieran 20 ocasiones pero propusieron más que nosotros'
14.48 h. 'Todavía no nos han pitado ningún penalti a favor y este árbitro nos ha pitado muchas faltas en contra', se quejaba el goleador albiazul en Melilla, mientras que Pina decía que 'muchas veces no valoramos lo que estamos haciendo y llevamos 16 jornadas seguidas sin perder'.

A la conclusión del Melilla-Recre, varios futbolistas de la plantilla albiazul atendieron a los micrófonos de Antena Huelva Radio en declaraciones recogidas por huelva24.com. CAYE QUINTANA: Es una pena que se nos haya escapado el triunfo en el último minuto a balón parado. Nos vamos con una sensación agridulce y, pese a no haber hecho un buen partido, pudimos ganar a un buen equipo. Tampoco es que ellos hayan tenido 20 ocasiones, aunque es verdad que propusieron más cosas que nosotros. El campo estaba muy mal y tampoco se podía hacer mucho más. Al final estábamos algo cabreados porque se nos ha escapado el triunfo y ahora debemos analizar las cosas y reflexionar para ver en qué podemos mejorar en las seis últimas jornadas. Todavía no nos han pitado ningún penalti a favor y este árbitro nos ha pitado muchas faltas en contra, pero ya no hay que pensar en eso. Hoy he tenido la suerte de hacer gol y espero seguir ayudando al equipo con muchos más. Ahora hay que pensar en el partido ante el Talavera, que va a ser importante. PINA: Duele porque ya llegaba el pitido final y te vas con un mal sabor de boca, pero todavía queda liga y hay que pensar en recuperarse y entrenar bien. Este campo siempre es complicado, y más como están ellos, que están en dinámica positiva y tienen muy buenos jugadores. El campo no estaba bien y hemos estado peor que en otros partidos, pero eran tres puntazos. Muchas veces no valoramos lo que estamos haciendo y llevar 16 jornadas seguidas sin perder nos acordaremos de ello cuando estemos en otros equipos. Debemos seguir peleando como leones.
CAYE QUINTANA: Es una pena que se nos haya escapado el triunfo en el último minuto a balón parado. Nos vamos con una sensación agridulce y, pese a no haber hecho un buen partido, pudimos ganar a un buen equipo. Tampoco es que ellos hayan tenido 20 ocasiones, aunque es verdad que propusieron más cosas que nosotros. El campo estaba muy mal y tampoco se podía hacer mucho más. Al final estábamos algo cabreados porque se nos ha escapado el triunfo y ahora debemos analizar las cosas y reflexionar para ver en qué podemos mejorar en las seis últimas jornadas. Todavía no nos han pitado ningún penalti a favor y este árbitro nos ha pitado muchas faltas en contra, pero ya no hay que pensar en eso. Hoy he tenido la suerte de hacer gol y espero seguir ayudando al equipo con muchos más. Ahora hay que pensar en el partido ante el Talavera, que va a ser importante.
PINA: Duele porque ya llegaba el pitido final y te vas con un mal sabor de boca, pero todavía queda liga y hay que pensar en recuperarse y entrenar bien. Este campo siempre es complicado, y más como están ellos, que están en dinámica positiva y tienen muy buenos jugadores. El campo no estaba bien y hemos estado peor que en otros partidos, pero eran tres puntazos. Muchas veces no valoramos lo que estamos haciendo y llevar 16 jornadas seguidas sin perder nos acordaremos de ello cuando estemos en otros equipos. Debemos seguir peleando como leones.