fútbol > recreativo
Manu Molina: 'Será especial jugar en Huelva'
10.20 h. El jugador onubense, que está cedido por el Espanyol en el Huesca, espera hacer 'un buen partido' el sábado en el Nuevo Colombino, 'un campo al que fui desde pequeño para animar al Recreativo'.

Manu Molina vivirá el sábado un día especial. El centrocampista onubense, que cumplió 20 años hace un par de semanas, ha atendido este miércoles a Canal Sur y ha recordado que comenzó con 10 años a entrenar en la cantera del Recreativo, en la que logró grandes éxitos sobre todo con Paco Amate como técnico. Con aquel equipo, en el que también estaban jugadores como Ale Zambrano, Álvaro Vega, Sergio, Miguelito o Chuli, hicieron un gran papel en el Torneo de Brunete y en el Campeonato de España, además de proclamarse campeones de Andalucía.
Con 15 años se marchó a la cantera del Espanyol, conjunto con el que disputó la pasada temporada 10 partidos en la Primera División, y este verano el club periquito decidió que se marchara cedido a algún equipo de la categoría de plata. Se habló bastante del Recreativo, pero eso lo llevan los directores deportivos y los representantes y por lo que fuera la opción no se concreto. Está claro que a uno siempre le gustaría jugar alguna vez en el equipo de su tierra, pero no pasa nada. El mundo del fútbol da muchas vueltas y un día estás en un sitio y al otro en otro, señalaba.
Molina indicaba que desde pequeño siempre fui a animar al Recreativo en el Nuevo Colombino, así que fíjate sí me voy a sentir raro el sábado en el estadio. Espero hacer un buen partido juegue los minutos que juegue. Y confiaba en que tanto el Recre como el Huesca vamos a poder lograr mantenernos en Segunda División, ya que a los dos equipos nos gusta mucho tener el balón, y eso a la larga acaba dando sus frutos. El centrocampista espera hacer un buen papel esta temporada para que después Mauricio Pochettino me vuelva a dar un hueco en la primera plantilla del Espanyol, y añadía que ha visto jugar al Decano tres o cuatro veces esta campaña y creo que está haciendo las cosas bien.