RECREATIVO-FUENLABRADA
Mere: 'El Recre necesita a su afición y ha respondido, es un detalle de grandeza'
14.37 h. Ante el lleno que le espera al Fuenlabrada en el Nuevo Colombino, su técnico afirma que 'Nosotros nos tenemos que sentir orgullosos de los jugadores que tenemos que de alguna forma han provocado esa respuesta en ellos”.

El técnico del Fuenlabrada, Mere, señaló en rueda de prensa sobre el encuentro de vuelta del playoff de ascenso a Segunda ante el Recreativo que la semana para ellos ha transcurrido “Muy bien, con absoluta normalidad. Estamos contentos por el rendimiento del partido anterior y mentalizados con el que viene. No hay que lamentar lesiones y han recuperado bien del esfuerzo. Estamos preparados. Hay normalidad, alegría y las ideas claras”. Tras 3-0 expuso que “el resultado es el que es afortunadamente. Es una renta muy buena, pero empieza un partido nuevo. No hay que pensar en el resultado. El escenario tiene que ser motivante el congregar a tanto público. No me gusta lo de sufrir. Creo que tenemos que divertirnos sufriendo cuanto toque. Hay que afrontarlo con alegría y entusiasmo y va a ser un gran partido”. Lleno en el Colombino También opinó sobre el hecho de que encontrarán un estadio Nuevo Colombino lleno, con 21.000 personas. Al respecto expresó que eso “significa dos cosas. Lo que ya sabíamos que tienen una magnifica afición y que por algo es el Decano del fútbol español. El equipo necesita a su afición y ha respondido. Es un detalle de grandeza. Nosotros nos tenemos que sentir orgullosos de los jugadores que tenemos que de alguna forma han provocado esa respuesta en ellos”. “Tenemos que ser fieles a lo que somos y hemos sido durante el año. Vamos a intentar ganar un partido y no a defender un resultado. La concentración va a ser clave. Concentración clave y no cometer errores. Es muy importante tener una personalidad fuerte y ser atrevidos. Tenemos un gran rival enfrente, el otro día no tuvieron un buen día, pero tienen mucho nivel. Que nada nos distraiga de lo que tenemos que hacer. Tenemos que jugar bien y como consecuencia intentar ganar. Vamos con una mentalidad clara de ganar. Tenemos claro por donde pasa la posibilidad de ascender”, explicó Mere. También insistió en que deben jugar con cabeza. Nos centramos en qué tenemos que hacer a nivel individual y colectivo. Tenemos que tener esa capacidad de concentración para, al margen de lo que pase, no nos distraigamos de lo que tenemos que hacer. Tenemos que confiar en nosotros e intentar estar en los niveles de un partido anterior. Cuando miremos lo de fuera que sea un estímulo y no una carga. Somos unos privilegiados. Si compitiendo se tuerce el partido, que siempre podamos decir que hicimos lo que teníamos que hacer para ganar el partido. A todos nos ha tocado vivir momento complicados en la vida por algún familiar, un amigo… Somos unos privilegiados por jugar este domingo. Hay que mirar pensando en positivo”.
Tras 3-0 expuso que “el resultado es el que es afortunadamente. Es una renta muy buena, pero empieza un partido nuevo. No hay que pensar en el resultado. El escenario tiene que ser motivante el congregar a tanto público. No me gusta lo de sufrir. Creo que tenemos que divertirnos sufriendo cuanto toque. Hay que afrontarlo con alegría y entusiasmo y va a ser un gran partido”.
También opinó sobre el hecho de que encontrarán un estadio Nuevo Colombino lleno, con 21.000 personas. Al respecto expresó que eso “significa dos cosas. Lo que ya sabíamos que tienen una magnifica afición y que por algo es el Decano del fútbol español. El equipo necesita a su afición y ha respondido. Es un detalle de grandeza. Nosotros nos tenemos que sentir orgullosos de los jugadores que tenemos que de alguna forma han provocado esa respuesta en ellos”.
“Tenemos que ser fieles a lo que somos y hemos sido durante el año. Vamos a intentar ganar un partido y no a defender un resultado. La concentración va a ser clave. Concentración clave y no cometer errores. Es muy importante tener una personalidad fuerte y ser atrevidos. Tenemos un gran rival enfrente, el otro día no tuvieron un buen día, pero tienen mucho nivel. Que nada nos distraiga de lo que tenemos que hacer. Tenemos que jugar bien y como consecuencia intentar ganar. Vamos con una mentalidad clara de ganar. Tenemos claro por donde pasa la posibilidad de ascender”, explicó Mere.
También insistió en que deben jugar con cabeza. Nos centramos en qué tenemos que hacer a nivel individual y colectivo. Tenemos que tener esa capacidad de concentración para, al margen de lo que pase, no nos distraigamos de lo que tenemos que hacer. Tenemos que confiar en nosotros e intentar estar en los niveles de un partido anterior. Cuando miremos lo de fuera que sea un estímulo y no una carga. Somos unos privilegiados. Si compitiendo se tuerce el partido, que siempre podamos decir que hicimos lo que teníamos que hacer para ganar el partido. A todos nos ha tocado vivir momento complicados en la vida por algún familiar, un amigo… Somos unos privilegiados por jugar este domingo. Hay que mirar pensando en positivo”.