RECREATIVO
El proyecto deportivo del Decano comenzará casi desde cero
18.25 h. En el club se vieron imposibilitados a la hora de renovar jugadores antes de que finalizara la temporada regular, por lo que han llegado tarde para poder afrontar la renovación de algunos futbolistas considerados piezas claves.

Habrá que empezar desde cero. En seno del Recreativo de Huelva tienen claro que el proyecto deportivo a configurar no incluirá a muchos de los jugadores que se enfundaron la casaca albiazul la pasada temporada. Algunos porque no entran en los planes y otros porque se ha llegado tarde a la hora de poder plantearles una renovación. Y es que en el club hay un enfado notorio por no poder haber maniobrado con los tiempos lógicos en este tipo de operaciones.Antes de la disputa de los 'play-off', la parcela deportiva del club remarcó que no era momento de hablar con los jugadores para no descentrarlos en un momento tan crucial de la temporada. Así se hizo. Semanas después las ofertas que recibieron algunos jugadores eran imposibles de igualar (caso de Caye Quintana o Israel Puerto), mientras que otros clubes de Segunda B han sabido posicionarse para poder contar con ventaja, como son los caso del Cartagena con Marc Martínez o el Rayo Majadahonda de Óscar Carazo con Fernando Llorente, Iago Díaz, Borja Díaz y Marc Caballé. También hay que destacar que algunos de estos jugadores nunca han entrado en los planes de futuro de la entidad recreativista.De momento, se trabaja para que el equipo de Alberto Monteagudo cuente con la renovación de Diego Jiménez, avanzada y se ha preguntado también por la situación de Pablo Andrade en el Ourense, de cara a conseguir una nueva cesión, algo complicado por las ofertas que ha recibido el brasileño. En el club gustan Pina, Jesús Valentín y Quiles, aunque en el caso del segundo dependerá de las intenciones del Córdoba, club con el que tiene firmado un año más de contrato.Actualmente el club dispone de cuatro jugadores con contrato en vigor, que son los casos de Álex Lázaro, Víctor Barroso, Carlos Martínez y el defensa Iván González. El malagueño ha pasado recientemente por quirófano y estará de 4 a 6 meses de baja. De 14 a 17 fichajesAsí las cosas, dado los escenarios que manejan en el club en cuanto a posibles renovaciones, habrá que abordar un nuevo verano marcado por las nuevas incorporaciones. Se estiman entre 14 y 17 nuevos fichajes, entre jugadores profesionales, amateurs y sub23. En este último apartado la cantera podría tener un especial protagonismo, siempre y cuando haya que apostar por realizar algunas incorporaciones en el primer equipo con un caché más elevado.
De momento, se trabaja para que el equipo de Alberto Monteagudo cuente con la renovación de Diego Jiménez, avanzada y se ha preguntado también por la situación de Pablo Andrade en el Ourense, de cara a conseguir una nueva cesión, algo complicado por las ofertas que ha recibido el brasileño. En el club gustan Pina, Jesús Valentín y Quiles, aunque en el caso del segundo dependerá de las intenciones del Córdoba, club con el que tiene firmado un año más de contrato.
Actualmente el club dispone de cuatro jugadores con contrato en vigor, que son los casos de Álex Lázaro, Víctor Barroso, Carlos Martínez y el defensa Iván González. El malagueño ha pasado recientemente por quirófano y estará de 4 a 6 meses de baja.
De 14 a 17 fichajesAsí las cosas, dado los escenarios que manejan en el club en cuanto a posibles renovaciones, habrá que abordar un nuevo verano marcado por las nuevas incorporaciones. Se estiman entre 14 y 17 nuevos fichajes, entre jugadores profesionales, amateurs y sub23. En este último apartado la cantera podría tener un especial protagonismo, siempre y cuando haya que apostar por realizar algunas incorporaciones en el primer equipo con un caché más elevado.