RECREATIVO
Zambrano habla del mercado: 'Todo el mundo sabe que faltan jugadores importantes por venir'
13.38 h. El presidente del Decano también dijo de la campaña de abonados que 'desde que accedimos al cargo el mes de octubre, cada año hemos ido subiendo el números de abonados. Esta vez será más difícil porque el año pasado fueron 9.346, una auténtica barbaridad'.

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, valoró la pretemporada del equipo en su paso por Riotinto. En declaraciones a Hispanidad Radio y recogidas por huelva24.com destacó que intentamos dentro de nuestras posibilidades acudir a todas aquellas solicitudes que nos hacen dentro de la provincia de Huelva. Es difícil porque la pretemporada normalmente consta de 6, 7 u 8 partidos, nada más. Hemos empezado un poco más tarde y este año vamos a estar rondando los 6 o 7 partidos y vamos a visitar a varias localidades de Huelva, y habrá otros años que les tocará a otras.De la cita en la Cuna del Fútbol Español, el dirigente recreativista comentó que el equipo lleva 6 o 7 días entrenando, los futbolistas ya se encuentran en mejor forma y el terreno de juego acompaña. El de hoy es un césped de última generación con unas medidas grandes, como cualquier campo de Segunda B o Segunda A. Es el momento de que el míster introduzca sus ideas y su estilo, como así hemos visto. Todo el mundo sabe que faltan jugadores por venir, jugadores importantes, pero está así. Poco a poco se está haciendo buen equipo y están asimilando las ideas que el entrenador quiere.En cuanto a las necesidades de fichajes resaltó que aún tienen que venir jugadores menores de 23 años y varios jugadores sénior. Habrá que valorar lo que el mercado te dé. El entrenador tiene su idea y seguro que estará pendiente junto con Zamora de aquellos jugadores que sean beneficiosos para su estilo y qué duda cabe que todo irá como tiene que ir. Las posiciones que faltan por reforzar las tienen súper claras, pero lo que pasa es que la variabilidad del mercado te hace también, en un momento determinado, hacer también pequeños cambios.También habló de la campaña de abonados, tras conocerse que ya han retirado su carné más de 3.500 aficionados, añadiendo que nosotros ya lo sabíamos. La afición no nos va a fallar nunca, lo hemos visto y comprobado por activa y por pasiva. Esté quién esté van a estar siempre con el equipo, con su Decano y en este caso sabemos la respuesta que vamos a tener. Desde que accedimos al cargo el mes de octubre, cada año hemos ido subiendo el números de abonados. Esta vez será más difícil porque el año pasado fueron 9.346, una auténtica barbaridad. Veremos si somos capaces este año de superarlo.Por último habló de lo que espera para la próxima temporada, destacando que yo las sensaciones que tengo siempre son positivas. Es lo mínimo que se le puede exigir a alguien que está dirigiendo un club. Pero después es verdad que el terreno de juego es el que no miente y el terreno de juego es el que te pone en tu lugar. El año pasado se hizo muy bien, fue una temporada muy buena, lo único que nos faltó es la guinda del ascenso. Lo que intentamos este año, sabiendo que no se repetirá, es intentar estar lo más arriba posible y si tenemos una posibilidad real de meternos entre los cuatro primeros, intentar ascender.
En cuanto a las necesidades de fichajes resaltó que aún tienen que venir jugadores menores de 23 años y varios jugadores sénior. Habrá que valorar lo que el mercado te dé. El entrenador tiene su idea y seguro que estará pendiente junto con Zamora de aquellos jugadores que sean beneficiosos para su estilo y qué duda cabe que todo irá como tiene que ir. Las posiciones que faltan por reforzar las tienen súper claras, pero lo que pasa es que la variabilidad del mercado te hace también, en un momento determinado, hacer también pequeños cambios.
También habló de la campaña de abonados, tras conocerse que ya han retirado su carné más de 3.500 aficionados, añadiendo que nosotros ya lo sabíamos. La afición no nos va a fallar nunca, lo hemos visto y comprobado por activa y por pasiva. Esté quién esté van a estar siempre con el equipo, con su Decano y en este caso sabemos la respuesta que vamos a tener. Desde que accedimos al cargo el mes de octubre, cada año hemos ido subiendo el números de abonados. Esta vez será más difícil porque el año pasado fueron 9.346, una auténtica barbaridad. Veremos si somos capaces este año de superarlo.
Por último habló de lo que espera para la próxima temporada, destacando que yo las sensaciones que tengo siempre son positivas. Es lo mínimo que se le puede exigir a alguien que está dirigiendo un club. Pero después es verdad que el terreno de juego es el que no miente y el terreno de juego es el que te pone en tu lugar. El año pasado se hizo muy bien, fue una temporada muy buena, lo único que nos faltó es la guinda del ascenso. Lo que intentamos este año, sabiendo que no se repetirá, es intentar estar lo más arriba posible y si tenemos una posibilidad real de meternos entre los cuatro primeros, intentar ascender.