RECREATIVO

El Decano sólo dispone de tres fichas libres para cerrar su plantilla

13.51 h. Zamora y Alberto Monteagudo deberán hilar muy fino para acertar con las últimas incorporaciones a realizar, un sub23 y dos seniors. En defensa falta un lateral diestro y otro zurdo para doblar posiciones, mientras que en el centro de la defensa necesitará de un central más debido a la lesión de larga duración de Iván González. Arriba estaría por llegar el delantero 'top' y por el que se esperará hasta última hora. El club deberá acelerar la 'operación salida' para dar cabida a los último fichajes o incorporar jugadores sub23 con ficha en el filial.

El Decano sólo dispone de tres fichas libres para cerrar su plantilla

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Recreativo de Huelva tiene mucho trabajo realizado en cuanto a la configuración de su plantilla para la próxima temporada. Tras el fichaje de Rubén Cruz, solo quedan tres fichas disponibles para la primera plantilla. Dos seniors (mayores de 23 años) y una sub23 (menores de 23 años). Una situación que deja escaso margen de maniobra para los responsables de la parcela deportiva, Zamora y Alberto Monteagudo.

Así, el Decano dispone de dos porteros (Nauzet y Álex Lázaro); cinco defensas (Miguel Cera, Diego Jiménez, Iván González, Morcillo y Nano); nueve centrocampistas (Quique Rivero, Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, Ponce, Irizo, Víctor Barroso, Alfonso, Nené y Carlos Martinez) y tres delanteros (Quiles, Carlos Fernández y Rubén Cruz). 

Dada la polivalencia de la plantilla algunas demarcaciones pueden estar dobladas sin excesivos problemas, pero se echa en falta dos laterales más (tanto para la banda derecha como para la izquierda) y otro defensa central más. No en vano hay que recordar que Iván González será baja hasta enero por una grave lesión en el talón de Aquiles. A todo ello hay que sumar que Alberto Monteagudo ya ha dejado claro que quiere incorporar jugadores de ataque, en especial un delantero 'top', por el que el club estaría dispuesto a esperar hasta poco antes del cierre del mercado, ya que es cuando aparecen jugadores de categoría superior a precios más asequibles.

De hecho a Iván González ya se le ha planteado la posibilidad de que se dé de baja hasta el mes de enero. Para que dicha posibilidad se concrete el futbolista malagueño deberá dar su 'ok'. Otros jugadores que podrían estar en la rampa de salida serían Carlos Martínez (jugador del que ya se rumoreó que no se contaría con él), Álex Lázaro (su edad podría aconsejar una cesión) o los canteranos que recientemente han dado el salto al primer equipo como son Ponce y Nené.

Otra posibilidad disponible para el club en el caso de que no puedan acometerse las bajas necesaria sería reforzar las posiciones que están libres con jugadores sub23 , para que ocupen finalmente ficha con el filial. Una opción complicada de acometer si se quiere optar a futbolistas con un caché mayor. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia