RECREATIVO
Salmerón: 'El Recre es el mejor sitio en el que he estado en todos los sentidos'
14.58 h. 'Son jugadores reconocibles, con una buena experiencia y a la mayoría los conozco perfectamente. El Recre siempre tiene que pelear por disputar la liguilla y por ascender y ojalá lo consiga', indica el almeriense sobre la actual plantilla del Decano.

José María Salmerón, que fue técnico del Recre la pasada temporada, ha atendido este miércoles a los micrófonos de Cope Huelva y recordaba los buenos y malos momentos de la pasada campaña. Creo que hicimos una campaña magnífica y hay que estar muy satisfechos. La afición volvió otra vez al estadio y la 'recremanía' estuvo ahí, como siempre. Es cierto que el final no fue el que queríamos, pero cuando en el fútbol llegan los momentos decisivos la pelota se puede ir hacia la derecho o hacia la izquierda y nos faltó suerte, indicaba en declaraciones recogidas por huelva24.com. Ha sido uno de mis mejores años deportivos y me quedo con la campaña del equipo y también con que tengo muchos amigos en Huelva a los que dejo aquí para siempre. Y también he visto una gran afición que vive el día a día con mucho sentimiento. Es una de las mejores aficiones que he tenido, si no la mejor, y te lo demuestran cada día, añadía el almeriense, que volvía a elogiar a la afición diciendo que es muy grande y esta temporada va a pasar seguro de los diez mil socios. Se lo propusieron y lo van a conseguir. Va a ser cada domingo como el año pasado y se va a vivir mucho el fútbol. El Colombino lo vive y ahí es cuando estás cómodo y feliz. Era el año que el corazón me pedía más ascenderSalmerón reconocía que le dolió mucho caer eliminado en los 'play-offs' de ascenso con el Decano: No ascender es una espinita que tengo y creo que ascender con el Recre era el año que más me lo pedía el corazón. Ver a tantas miles de personas que lloraban cuando perdíamos. He ascendido otras veces, pero esta vez fue muy crítico perder la opción en el último minuto y sin poder ya reaccionar. En el deporte se gana y se pierde pero esta espinita la tendré clavada para siempre. Sobre los motivos por lo que no renovó su contrato, el almeriense explicaba que ha sido el mejor sitio en el que he estado en todos los sentidos y siempre lo tendré en mi corazón y estaré predispuesto a volver. Llevo tres años en Segunda B, ascendiendo con el UCAM y jugando liguilla con el Murcia y el Recre siempre en situaciones difíciles. He esperado para entrenar en Segunda División A y no ha salido por ahora nada y esperaremos a que empiece la competición. Vimos también si iba a haber un presupuesto superior al del año pasado para que hubiera un equipo fuerte y vimos que iba a ser bastante difícil lograrlo. Iba a ser un año también complicado porque había presupuestos muy superiores al del Recre, pero creo que han confeccionado una muy buena plantilla. Elogiaba a la plantilla del actual Recre manifestando que son jugadores reconocibles, con una buena experiencia y a la mayoría los conozco perfectamente. El Recre siempre tiene que pelear por disputar la liguilla y por ascender y ojalá lo consiga.
Ha sido uno de mis mejores años deportivos y me quedo con la campaña del equipo y también con que tengo muchos amigos en Huelva a los que dejo aquí para siempre. Y también he visto una gran afición que vive el día a día con mucho sentimiento. Es una de las mejores aficiones que he tenido, si no la mejor, y te lo demuestran cada día, añadía el almeriense, que volvía a elogiar a la afición diciendo que es muy grande y esta temporada va a pasar seguro de los diez mil socios. Se lo propusieron y lo van a conseguir. Va a ser cada domingo como el año pasado y se va a vivir mucho el fútbol. El Colombino lo vive y ahí es cuando estás cómodo y feliz.
Salmerón reconocía que le dolió mucho caer eliminado en los 'play-offs' de ascenso con el Decano: No ascender es una espinita que tengo y creo que ascender con el Recre era el año que más me lo pedía el corazón. Ver a tantas miles de personas que lloraban cuando perdíamos. He ascendido otras veces, pero esta vez fue muy crítico perder la opción en el último minuto y sin poder ya reaccionar. En el deporte se gana y se pierde pero esta espinita la tendré clavada para siempre.
Sobre los motivos por lo que no renovó su contrato, el almeriense explicaba que ha sido el mejor sitio en el que he estado en todos los sentidos y siempre lo tendré en mi corazón y estaré predispuesto a volver. Llevo tres años en Segunda B, ascendiendo con el UCAM y jugando liguilla con el Murcia y el Recre siempre en situaciones difíciles. He esperado para entrenar en Segunda División A y no ha salido por ahora nada y esperaremos a que empiece la competición. Vimos también si iba a haber un presupuesto superior al del año pasado para que hubiera un equipo fuerte y vimos que iba a ser bastante difícil lograrlo. Iba a ser un año también complicado porque había presupuestos muy superiores al del Recre, pero creo que han confeccionado una muy buena plantilla.
Elogiaba a la plantilla del actual Recre manifestando que son jugadores reconocibles, con una buena experiencia y a la mayoría los conozco perfectamente. El Recre siempre tiene que pelear por disputar la liguilla y por ascender y ojalá lo consiga.