RECREATIVO

Isi Ros: 'Cuando se recuperen los lesionados la competencia va a ser brutal'

13.32 h. 'Vengo de mucho tiempo sin jugar noventa minutos y el míster me está dando confianza y el grupo me ha integrado súper bien, así que estoy contento por cómo me están saliendo las cosas', indica el centrocampista.

Isi Ros: 'Cuando se recuperen los lesionados la competencia va a ser brutal'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Isi Ros: 'Cuando se recuperen los lesionados la competencia va a ser brutal'

Sobre las bajas que está teniendo el conjunto albiazul por lesión en estas primeras jornadas del campeonato, el murciano indicaba que en principio vienes a un club que va a estar arriba y venir aquí es un privilegio porque es un candidato al ascenso. De todas maneras la Segunda B es complicada porque hay equipos que se encierran atrás, pero estamos yendo de menos a más. Tenemos algunos de los mejores jugadores de la categoría y poco a poco estamos yendo a más y cuando pase la mitad de la temporada veremos donde estamos. Este equipo tiene jugadores de categoría superior y cuando se recuperen los lesionados la competencia va a ser brutal pero eso es bueno porque el nivel del grupo será más alto. Por ejemplo Quique Rivero es un jugador increíble que te filtra por dentro y ve los espacios, pero los que están jugando ahora también lo están haciendo bien.

En lo personal, Isi Ros se muestra satisfecho de su aclimatación al Decano. Vengo de mucho tiempo sin jugar noventa minutos y el míster me está dando confianza y el grupo me ha integrado súper bien, así que estoy contento por cómo me están saliendo las cosas. Puedo jugar en las tres posiciones del mediocampo y donde me estoy sintiendo más cómodo es en la mediapunta. El otro día empecé la primera parte en la izquierda y no recibí mucho balón, pero en la segunda me sentí más cómodo en la derecha y además llegaron los goles y los tres puntos, incidía.

Isi Ros: 'Cuando se recuperen los lesionados la competencia va a ser brutal'

Por último, sobre el partido del domingo a domicilo ante el Atlético Sanluqueño y el apoyo de la afición, el polivalente centrocampista recalcaba que cuando vamos fuera de casa a veces nos encontramos con 300 personas apoyándonos y este domingo puede que haya mil, así que eso también te da fuerzas y te motiva para buscar los tres puntos. Sabemos que es un campo complicado y no sabemos cómo estará el terreno de juego pero intentaremos lograr el triunfo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia