RECREATIVO
Irizo también está recuperado y sólo Víctor Barroso y Quique Rivero siguen en la enfermería
18.55 h. El técnico del Recre ha comentado en sala de prensa que espera que 'en diez días' se hayan recuperado todos los lesionados que tiene en su plantilla. Este sábado decidirá si incluye a Alfonso, Rubén Cruz e Irizo en la lista para visitar al Atlético Sanluqueño, y son bajas aún por lesión Quique Rivero y Víctor Barroso.

Alberto Monteagudo, el técnico del Recre, ha señalado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, después del entrenamiento matinal, sobre los lesionados que vamos a esperar al entrenamiento de este sábado, pero si no pasa nada a Alfonso lo vamos a poder tener si queremos; a Rubén Cruz aunque va justo por el tiempo, aunque no por sus sensaciones, que son buenas, también; e Irizo que yo creo que le dan el alta médica mañana sábado y podríamos contar con él porque entrena y está bien, aunque ya sabemos que las lesiones musculares luego en los partidos son diferentes a los entrenamientos y la tensión es diferente y el rival también te exige más y hay que tener cuidado un poco con eso. Pero los tres están ya para ir convocados. Y confirmaba que todavía no podrá contar este domingo frente al Atlético Sanluqueño ni con Quique Rivero ni con Víctor Barroso. Es rivalidad sana dentro del grupo y son gente contrastada dentro de la categoría y gente que todavía no les ha dado tiempo a mostrarse, así que es una alegría que ya tengan más chispa en los entrenamientos. Víctor Barroso está perfectamente recuperado del pequeño puntito que tenía y pienso que la semana que viene va a estar disponible sin ningún tipo de problemas físicos. Y a Quique Rivero le han hecho una prueba porque estaba preocupado porque le dolía, pero no tiene nada roto. Sólo es un problema de dolor con una pequeña inflamación en la cabeza del peroné. Creo que en los diez próximos días vamos a tener ya disponibles a todos o a casi todos, recalcaba el manchego.
Y confirmaba que todavía no podrá contar este domingo frente al Atlético Sanluqueño ni con Quique Rivero ni con Víctor Barroso. Es rivalidad sana dentro del grupo y son gente contrastada dentro de la categoría y gente que todavía no les ha dado tiempo a mostrarse, así que es una alegría que ya tengan más chispa en los entrenamientos. Víctor Barroso está perfectamente recuperado del pequeño puntito que tenía y pienso que la semana que viene va a estar disponible sin ningún tipo de problemas físicos. Y a Quique Rivero le han hecho una prueba porque estaba preocupado porque le dolía, pero no tiene nada roto. Sólo es un problema de dolor con una pequeña inflamación en la cabeza del peroné. Creo que en los diez próximos días vamos a tener ya disponibles a todos o a casi todos, recalcaba el manchego.