RECREATIVO
José Carlos reivindica su clarividencia
18.25 h. El riotinteño, que tras un año sin jugar busca a sentirse futbolista, demostró ante el Mérida que su calidad y visión de juego aportan al ataque del Decano un argumento del que hasta ahora había carecido.


Al Recreativo de Huelva se le escapó el triunfo ante el Mérida (3-3) especialmente por su excesiva laxitud en las jugadas a balón parado. Entre las notas positivas de una nueva decepción está que Quiles y Chuli volvieron a ver puerta y la irrupción de José Carlos. El riotinteño, que por primera vez gozó de medio tiempo de juego, agradó al público con su actuación.

Jugando en el mediocampo se ganó a los aficionados albiazules desde el minuto uno con su buen manejo del balón y criterio. Pero sobre todo, demostró la calidad que atesora con pases medidos y que rompieron líneas, una clarividencia de la que ha adolecido el juego de ataque recreativista desde que comenzó la temporada.
Un partido no es suficiente para conocer lo que dará de si José Carlos, pero ante el Mérida presentó las credenciales de un deportista con experiencia y pasado, pero sobre todo con ganas de reivindicarse para sentirse de nuevo futbolistas tras un año sin jugar. Si lo demostrado en 45 minutos es extrapolable al resto de la temporada, su clarividencia se antoja como necesaria en un equipo especialmente plano en su juego. Muchos se preguntaron cómo un jugador así, estaba desde agosto sin ficha y casi se queda sin inscribirse en el mercado de invierno.