RECREATIVO
Morcillo, tras el numerito del penalti: 'Pido perdón a cualquiera que no le haya gustado mi comportamiento'
21.10 h. El defensa albiazul desveló que se disculpó con su compañero Quique Rivero, con el resto de sus compañeros y que hace extensible esa disculpa a quien no le gustó la discusión que tuvo con su compañero ante el Sanluqueño por lanzar el penalti. Reconoce que se veía con confianza y que quería dedicarle el gol al fallecido Iván Marín y al exalbiazul Iago Díaz, lesionado de gravedad.

Fue el punto negativo de la victoria por 2-0 del Recreativo de Huelva ante el Sanluqueño. Hubo un penalti sobre Isi Ros y Quique Rivero agarró el balón para lanzar la pena máxima y discutía con Morcillo, que enérgicamente reclamaba ser el lanzador.
Horas después, este lunes pasó por la tertulia de Canal Sur Radio para aclarar lo ocurrido. En declaraciones recogidas por ElDesmarque Huelva y Albiazules.es, indicó que esta mañana el míster ha sacado el tema, como ya adelantó en rueda de prensa. Yo sabiendo que me había equivocado le he pedido disculpas a Quique y al vestuario en general, y por supuesto que lo hago extensible a cualquiera que no le haya gustado mi comportamiento. Pido perdón, todos queremos el bien común, que es ganar y que el equipo mejore en la clasificación.
Argumentó que tenía muchas ganas de marcar por muchos motivos. Tanto por la reciente pérdida de Iván Marín de la ‘Peña Bonacle’ y por un compañero que estuvo el año pasado aquí, Iago Díaz, que se ha lesionado de gravedad y que este viernes estaba recién operado y hablamos, y él me dijo que estaba seguro de que iba a marcar y que quería que se lo dedicara. Se juntaron una serie de factores y cuando se dio el penalti pensé que era el momento, ya que antes había lanzado otro y lo había metido.
El defensor valenciano explicó también que quién me conoce dentro del campo y fuera sabe que soy un tío caliente y echado para adelante. Estaba convencido de que iba a tirar el penalti porque estaba convencido de que iba a marcarlo. Tenía la confianza que se necesita para lanzar un penalti y esta mañana me he enterado que Quique también estaba convencido igual que yo. Evidentemente quería tirarlo y tuvimos un pequeño encontronazo de unos segundos, pero al final todo pasó.