RECREATIVO

Quique Rivero: 'No podemos jugar sólo a favor de corriente'

14.50 h. 'El otro día me encontre a gusto pero yo también me tengo que adaptar un poco a las características del equipo. No puedo pretender que el equipo se adapte completamente a mí', indica el centrocampista.

Quique Rivero: 'No podemos jugar sólo a favor de corriente'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El centrocampista del Recre Quique Rivero ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva después del entrenamiento y ha comenzado recordando su 'rifirrafe' con Morcillo por tirar el penalti el pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño: No hay ningún problema, cero, no hay tema. No ha habido ningún problema hasta ahora, ni lo tiene él ni lo tiene yo. Y añadía que no hay un tirador fijo en la plantilla de cara al futuro. Cuando haya un penalti ya se verá quien lo tira, recalcó. Sobre el triunfo logrado en el Nuevo Colombino frente a los gaditanos, indicaba que necesitábamos un partido así, y más en casa. Creo que fue un partido bastante completo salvo cinco o diez minutos de la primera parte, pero tampoco podemos pretender estar los noventa minutos metidos en su campo. Creo que lo único que tenemos que mejorar respecto al otro día es que teníamos que haber llegado al descanso con algún gol a nuestro favor después de tantos centros y de tantas llegadas. No podemos desaprovechar nuestros momentos buenos porque luego se puede sufrir en los partidos.  En lo personal, el centrocampista recalcaba que el otro día me encontre a gusto pero yo también me tengo que adaptar un poco a las características del equipo. No puedo pretender que el equipo se adapte completamente a mí. Yo disfruto cuando el balón pasa mucho por mí y eso nos está costando un poco durante el año por las características de nuestros jugadores más peligrosos. El otro día sí que hicimos jugadas más largas, pero también me encuentro cómodo jugando en las contras. Sobre la situación actual del Decano, más cerca del descenso que del descenso, Quique Rivero reconocía que estamos responsabilizados porque la situación que estamos viviendo no es la que esperábamos, pero como profesionales que somos hemos vivido ya muchos tipos de situaciones y tenemos que ser conscientes de que no podemos jugar sólo a favor de corriente sino que también debemos revertir las malas situaciones y en eso estamos. La visita a la Balompédica LinenseY sobre el choque de este domingo ante la Balompédica Linense, recordaba el empate de la ida en el Nuevo Colombino. Nos faltó un poco tener más el balón aunque conseguimos ponernos por delante y después nos empataron al final a balón parado. Han cambiado algo su manera de jugar al cambiar de entrenador, pero sabemos lo que tenemos que hacer y en eso estamos trabajando. Necesitamos seguir sacando buenos resultados, y ya todos nuestros rivales se van a estar jugando mucho, como nosotros, porque cada vez quedan menos partidos y el margen de error es menor, así que seguramente los encuentros serán más cerrados, concluyó. 

Sobre el triunfo logrado en el Nuevo Colombino frente a los gaditanos, indicaba que necesitábamos un partido así, y más en casa. Creo que fue un partido bastante completo salvo cinco o diez minutos de la primera parte, pero tampoco podemos pretender estar los noventa minutos metidos en su campo. Creo que lo único que tenemos que mejorar respecto al otro día es que teníamos que haber llegado al descanso con algún gol a nuestro favor después de tantos centros y de tantas llegadas. No podemos desaprovechar nuestros momentos buenos porque luego se puede sufrir en los partidos.

En lo personal, el centrocampista recalcaba que el otro día me encontre a gusto pero yo también me tengo que adaptar un poco a las características del equipo. No puedo pretender que el equipo se adapte completamente a mí. Yo disfruto cuando el balón pasa mucho por mí y eso nos está costando un poco durante el año por las características de nuestros jugadores más peligrosos. El otro día sí que hicimos jugadas más largas, pero también me encuentro cómodo jugando en las contras.

Sobre la situación actual del Decano, más cerca del descenso que del descenso, Quique Rivero reconocía que estamos responsabilizados porque la situación que estamos viviendo no es la que esperábamos, pero como profesionales que somos hemos vivido ya muchos tipos de situaciones y tenemos que ser conscientes de que no podemos jugar sólo a favor de corriente sino que también debemos revertir las malas situaciones y en eso estamos.

Y sobre el choque de este domingo ante la Balompédica Linense, recordaba el empate de la ida en el Nuevo Colombino. Nos faltó un poco tener más el balón aunque conseguimos ponernos por delante y después nos empataron al final a balón parado. Han cambiado algo su manera de jugar al cambiar de entrenador, pero sabemos lo que tenemos que hacer y en eso estamos trabajando. Necesitamos seguir sacando buenos resultados, y ya todos nuestros rivales se van a estar jugando mucho, como nosotros, porque cada vez quedan menos partidos y el margen de error es menor, así que seguramente los encuentros serán más cerrados, concluyó. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia