RECREATIVO

Zambrano señala que el Recre le hará un homenaje a Mendoza 'a la altura de lo que se merece'

19.01 h. 'Desde el club haremos cosas que estén a la altura de lo que él se merecía', señala el actual presidente del Recre, Manolo Zambrano, sobre el fallecimiento de Francisco Mendoza, que fue el máximo mandatario que le dio la oportunidad de dirigir al Decano en Primera División.

Zambrano señala que el Recre le hará un homenaje a Mendoza 'a la altura de lo que se merece'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manolo Zambrano, el presidente del Decano, ha atendido este domingo al programa La Jugada en Casa de Canal Sur Radio para mostrar su emocionado adiós a la figura de Francisco Mendoza. Es un día de luto para todo el recreativismo, no sólo por lo que él representó para el club sino que el nombre de Recreativo de Huelva y Francisco Mendoza se fundían en uno. Aparte de haber sido un gran presidente, también era una gran persona y hasta en los mejores momentos siempre pensaba que había algo en lo que se podía mejorar. Ha vivido para el Recreativo de Huelva y el Recreativo de Huelva ha vivido para él, comenzaba diciendo en declaraciones recogidas por huelva24.com. El actual máximo mandatario albiazul recordaba que puedo decir que debuté como entrenador en Primera División gracias a él. Fue el primero que me llamó para que me hiciera cargo del Recreativo B con la intención de que lo ascendiera y después di el salto al primer equipo y la verdad es que yo nada más que tengo palabras de agradecimiento y de elogios hacia su figura. Los presidentes siempre reciben críticas más o menos buenas, pero de lo que no cabe duda es de que su labor está ahí y los datos dicen que ha sido el presidente más laureado de la historia del Recreativo de Huelva. Sobre su personalidad, Zambrano esgrimía también que dejó el lístón altísimo y aún estando a las duras y a las maduras siempre estaba ahí y era una persona muy accesible y que te atendía. Él lo perdía todo por el Recreativo y yo creo que las 24 horas del día las dedicaba a pensar en su Recreativo de Huelva. Tenía una gran amabilidad pero a la vez una preocupación grande por el club. No era una persona fría y calculadora sino todo sentimientos y corazón, y cuando uno actúa de esa manera casi siempre acierta. Sus últimas conversacionesPor último, también puntualizaba que el pasado jueves hablé con su hijo, que me comentó que él no quería recibir visitas porque se encontraba mal, y la última vez que hablé con Mendoza fue cuando pujó por hacerse con el máximo paquete accionarial del Recreativo de Huelva. Él quería tanto al club que cuando vio que estaba en complicaciones intentó comprarlo. Al final no se pudo hacer pero él me llamaba continuamente, un día sí y otro también, diciéndome que esto habría que sacarlo adelante como fuese y que él estaba muy interesado en entrar. Lo que pasa es que al final cuando hay una compra-venta siempre hay dos partes involucradas y no se llegó a un acuerdo.

El actual máximo mandatario albiazul recordaba que puedo decir que debuté como entrenador en Primera División gracias a él. Fue el primero que me llamó para que me hiciera cargo del Recreativo B con la intención de que lo ascendiera y después di el salto al primer equipo y la verdad es que yo nada más que tengo palabras de agradecimiento y de elogios hacia su figura. Los presidentes siempre reciben críticas más o menos buenas, pero de lo que no cabe duda es de que su labor está ahí y los datos dicen que ha sido el presidente más laureado de la historia del Recreativo de Huelva.

Sobre su personalidad, Zambrano esgrimía también que dejó el lístón altísimo y aún estando a las duras y a las maduras siempre estaba ahí y era una persona muy accesible y que te atendía. Él lo perdía todo por el Recreativo y yo creo que las 24 horas del día las dedicaba a pensar en su Recreativo de Huelva. Tenía una gran amabilidad pero a la vez una preocupación grande por el club. No era una persona fría y calculadora sino todo sentimientos y corazón, y cuando uno actúa de esa manera casi siempre acierta.

Por último, también puntualizaba que el pasado jueves hablé con su hijo, que me comentó que él no quería recibir visitas porque se encontraba mal, y la última vez que hablé con Mendoza fue cuando pujó por hacerse con el máximo paquete accionarial del Recreativo de Huelva. Él quería tanto al club que cuando vio que estaba en complicaciones intentó comprarlo. Al final no se pudo hacer pero él me llamaba continuamente, un día sí y otro también, diciéndome que esto habría que sacarlo adelante como fuese y que él estaba muy interesado en entrar. Lo que pasa es que al final cuando hay una compra-venta siempre hay dos partes involucradas y no se llegó a un acuerdo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia