RECREATIVO
Víctor Barroso renueva por dos temporadas y deberá convencer a Claudio Barragán para no salir cedido
13.10 h. El Recre ha confirmado la renovación por dos campañas del centrocampista onubense Víctor Barroso, que en diciembre cumplirá 24 años. En pretemporada tratará de convencer a su técnico, Claudio Barragán, para no tener que salir cedido a otro club para coger más minutos y experiencia en Segunda B.

El Recreativo de Huelva y Víctor Barroso han alcanzado a un acuerdo para que el canterano onubense continúe ligado al club durante las próximas dos temporadas.
El Recreativo de Huelva y Víctor Barroso han alcanzado a un acuerdo para que el canterano onubense continúe ligado al club durante las próximas dos temporadas. Víctor, que llegó al Decano del fútbol español con apenas 8 años, renueva así la vinculación con el 'club de su vida' con la intención de darlo todo para conseguir objetivos importantes y disfrutar junto a la afición recreativista, ha informado el club albiazul a través de su página web oficial. Víctor Barroso ha militado en todas las categorías inferiores del Recre y en la temporada 2017/18 dio el salto al primer equipo, debutando en Segunda B con Ángel López como entrenador. Disputó esa campaña 10 partidos en dicha categoría y en la siguiente otros 26 a las órdenes de José María Salmerón. Pero en el pasado ejercicio se estancó un poco, jugando únicamente ocho encuentros, todos ellos con Alberto Monteagudo como técnico, ya que Claudio Barragán no contó con él en los cuatro partidos en los que estuvo al frente del banquillo albiazul. Cheli o Juan VillarLa dirección deportiva del Decano confía ciegamente en la progresión del polivalente y talentoso centrocampista y de ahí que, para espantar a posibles clubes interesados, le haya atado por dos temporadas. Eso sí, si durante el verano no convence a Claudio Barragán, se marchará cedido a otro equipo de Segunda B para coger experiencia y minutos y regresar con más confianza, algo que ya ha pasado en múltiples ocasiones con jugadores como Cheli o Juan Villar, entre otros. Muy feliz e ilusionado por estar donde quiero estar, no hay mejor sitio que este club y esta afición. Trabajar para dar lo mejor de mi y hacer cosas importantes que este escudo, ha escrito el propio jugador onubense en sus redes sociales.
Víctor Barroso ha militado en todas las categorías inferiores del Recre y en la temporada 2017/18 dio el salto al primer equipo, debutando en Segunda B con Ángel López como entrenador. Disputó esa campaña 10 partidos en dicha categoría y en la siguiente otros 26 a las órdenes de José María Salmerón.
Pero en el pasado ejercicio se estancó un poco, jugando únicamente ocho encuentros, todos ellos con Alberto Monteagudo como técnico, ya que Claudio Barragán no contó con él en los cuatro partidos en los que estuvo al frente del banquillo albiazul.
La dirección deportiva del Decano confía ciegamente en la progresión del polivalente y talentoso centrocampista y de ahí que, para espantar a posibles clubes interesados, le haya atado por dos temporadas. Eso sí, si durante el verano no convence a Claudio Barragán, se marchará cedido a otro equipo de Segunda B para coger experiencia y minutos y regresar con más confianza, algo que ya ha pasado en múltiples ocasiones con jugadores como Cheli o Juan Villar, entre otros.
Muy feliz e ilusionado por estar donde quiero estar, no hay mejor sitio que este club y esta afición. Trabajar para dar lo mejor de mi y hacer cosas importantes que este escudo, ha escrito el propio jugador onubense en sus redes sociales.