RECREATIVO
La venta de Quiles, en punto muerto
13.12 h. La marcha del jugador del Decano Alberto Quiles al Asteras Trípoli, equipo de la Primera División de Grecia, está en punto muerto. Tras un acuerdo inicial de 100.000 euros de traspaso, el club comprador solicita ahora un pago aplazado, condiciones que no aprueba el Recre.

Alberto Quiles sigue apuntando a salir del Recreativo de Huelva rumbo al Asteras Trípoli de la Primera División de Grecia, pero la operación ahora mismo está parada. Las condiciones de pago es motivo de desencuentro entre la directiva del Decano y la del conjunto heleno, que ahora busca un pago aplazado, mientras que el conjunto onubense quiere un pago único.
Como indica SER Deportivos, el acuerdo inicial era el pago de un traspaso de 100.000 euros, sin cláusula de rescisión, pero ahora el conjunto griego solicita afrontar el pago de esta cantidad en dos plazos.
Esta nueva condición ha provocado que el Recreativo no acepte y el acuerdo esté parado ahora mismo. El conjunto albiazul se ha negado porque la actual situación en plena pandemia de coronavirus covid-19 genera mucha inseguridad e incertidumbre, por lo que se remite al acuerdo inicial y que se realice un pago único a la firma del acuerdo.