fútbol > recreativo

Aitor: 'No olvidaré en mi vida la ovación del público'

20.55 h. El capitán recreativista señaló que 'siempre me he sentido muy respetado y querido, pero lo del otro día fue inesperado. Sigo estando emocionado'. En cuanto a sus cuatro compañeros apartados del trabajo con el resto del grupo, dijo que 'es una situación triste y ojalá se resuelva lo antes posible'.

Aitor: 'No olvidaré en mi vida la ovación del público'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aitor: 'No olvidaré en mi vida la ovación del público'

Quiso resaltar el vitoriano la ovación que recibió de todo el Nuevo Colombino, cuando fue sustituido. “Lo de la ovación fue en cierta medida algo inesperado, porque son ya muchas veces las que me han cambiado en el Colombino y si es cierto que siempre he sentido el cariño del público, y siempre me he sentido muy respetado, pero lo que sentí el otro día fue inesperado. El equipo iba ganando, la gente estaba contenta, pero de la forma que me despidió el público no lo voy a olvidar en mi vida. Me emocioné mucho y así quise reconocérselo a ellos también aplaudiéndoles, y sólo tengo palabras de agradecimiento. Expresarse es un poco difícil, para todo lo que sentí y un jugador cuando salta al campo, juega para su afición, te tenga en cuenta y te valore. Aún sigo estando emocionado y no lo olvidaré en mi vida“, aseguró.

Aitor: 'No olvidaré en mi vida la ovación del público'

Tuvo también palabras Aitor Tornavaca a para los cuatro futbolistas apartados, al decir que “a nosotros nos da pena que entrenen así y no puedan participar con el grupo, y no puedan ser uno más. En ese aspecto nosotros hablamos con ellos e intentamos ayudarles en todo lo que podemos, que por desgracia no es mucho lo que podemos hacer y nada, es una situación que ha planteado el club, que la maneja y es triste, porque a nadie le gusta ver a sus compañeros así, y lo que queremos es que lo antes posible se resuelva. Ojalá todos estos compañeros encuentren una salida muy pronto, y la mejor posible para situación personal y profesional. Desde aquí mandarle todo el ánimo“.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia