RECREATIVO
Víctor Barroso quiere 'dar un paso adelante' y 'ganar confianza' esta temporada
13.15 h. 'El míster está utilizando un 4-2-3-1 y un 4-3-3 y me siento cómodo en cualquiera de las posiciones de ataque, tanto entrando por el centro como desde la banda', indicaba Víctor Barroso.

El centrocampista del Recre Víctor Barroso ha atendido, de manera virtual, a los medios de comunicación después del entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva. Me encuentro muy bien físicamente. La pretemporada está siendo larga y tanto tiempo sin partidos amistosos no nos gustaba, pero ahora ya los estamos, jugando se puede competir y es lo que nos hace falta aunque ahora mismo todavía no es fácil sacar conclusiones. Tengo que dar un paso adelante y ganar confianza y minutos para intentar que eso se note en el campo, comenzaba diciendo. Sobre sus sensaciones a nivel individual, el onubense se mostraba optimista: Esta pretemporada ha comenzado de una manera totalmente diferente para mí respecto a la pasada. El año pasado me lesioné y después de mes y medio estuve parado y ya arrastré muchos problemas durante toda la campaña. Ahora me encuentro muy bien físicamente y sin molestias y pasito a pasito quiero aprovechar todos los minutos que vengan. El trabajo lo voy a garantizar y los goles ojalá que vengan los máximos posibles. Sobre su posición en el campo y la versatilidad de los jugadores del Decano, el canterano esgrimía que el míster está utilizando un 4-2-3-1 y un 4-3-3 y me siento cómodo en cualquiera de las posiciones de ataque, tanto entrando por el centro como desde la banda. Se ha formado un equipo muy bueno y con muchas ganas de trabajar y de aprender, que eso es fundamental. Pienso que hay mucho material para estar ahí arriba. Sobre Claudio Barragán, el técnico albiazul, Barroso señalaba que nos mete mucha intensidad y quiere que estemos siempre juntitos, presionando al balón y dando el 200% en cada entrenamiento y partido. Nos ha dicho que partido a partido tenemos que ir sumando pasito a pasito y eso es lo que nos está transmitiendo desde el primer día. Afición y canteraEl centrocampista espera que pronto haya público en los estadios: Estamos deseosos de que la afición pueda estar con nosotros animándonos en cada partido desde la grada. Sabemos lo que mueve esta afición y lo que significa el Recre para esta ciudad y para la gente. Por último, elogiaba el papel de los canteranos del Recre en los entrenamiento. Están en muy buena dinámica y sumando mucho, y siempre es positivo que llegue gente desde abajo con hambre y para ayudar y la verdad es que lo están haciendo, concluyó.
Sobre sus sensaciones a nivel individual, el onubense se mostraba optimista: Esta pretemporada ha comenzado de una manera totalmente diferente para mí respecto a la pasada. El año pasado me lesioné y después de mes y medio estuve parado y ya arrastré muchos problemas durante toda la campaña. Ahora me encuentro muy bien físicamente y sin molestias y pasito a pasito quiero aprovechar todos los minutos que vengan. El trabajo lo voy a garantizar y los goles ojalá que vengan los máximos posibles.
Sobre su posición en el campo y la versatilidad de los jugadores del Decano, el canterano esgrimía que el míster está utilizando un 4-2-3-1 y un 4-3-3 y me siento cómodo en cualquiera de las posiciones de ataque, tanto entrando por el centro como desde la banda. Se ha formado un equipo muy bueno y con muchas ganas de trabajar y de aprender, que eso es fundamental. Pienso que hay mucho material para estar ahí arriba.
Sobre Claudio Barragán, el técnico albiazul, Barroso señalaba que nos mete mucha intensidad y quiere que estemos siempre juntitos, presionando al balón y dando el 200% en cada entrenamiento y partido. Nos ha dicho que partido a partido tenemos que ir sumando pasito a pasito y eso es lo que nos está transmitiendo desde el primer día.
El centrocampista espera que pronto haya público en los estadios: Estamos deseosos de que la afición pueda estar con nosotros animándonos en cada partido desde la grada. Sabemos lo que mueve esta afición y lo que significa el Recre para esta ciudad y para la gente.
Por último, elogiaba el papel de los canteranos del Recre en los entrenamiento. Están en muy buena dinámica y sumando mucho, y siempre es positivo que llegue gente desde abajo con hambre y para ayudar y la verdad es que lo están haciendo, concluyó.