RECREATIVO
Stankovic: 'Nos jugamos media Liga ante el Recre'
14.13 h. El técnico del San Fernando indica que 'el Recreativo es un club histórico, siempre aspira a lo más grande, tiene como objetivo subir a Segunda y seguro que mañana van a venir a ganarnos'. De su equipo comenta que 'estuvimos 10 días confinados y después de estos días bajamos el nivel físico y perdimos dos partidos. Quien se tiene que quejar soy yo'.

El entrenador del San Fernando CD, Jovan Stankovic, analizó en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano 2010 la previa del partido de su equipo ante el Recreativo de Huelva del próximo miércoles en el feudo azulino. Sobre la semana de trabajo tras reencontrarse con la victoria y lo que supone el choque ante el Decano, expuso que para nosotros la victoria del otro día era muy importante, no solamente por los tres puntos, sino porque el equipo, después de dos derrotas, estaba bastante mal. El del otro día era un partido muy complicado, muy difícil, y con las ganas que tuvimos de ganar el partido y la lucha, pudimos ganar el partido. No tenemos mucho tiempo para festejar o estar tranquilos porque ya llega otro partido. Para mí, el del Recre es un partido decisivo, creo que nos jugamos media liga. Jugamos con un rival directo y con otros tres puntos estaríamos mucho mejor en la clasificación. Siempre aspira a lo más grande Hace dos o tres semanas ya hablamos mucho del Recreativo y los jugadores están preparados, pero nosotros antes del partido preparamos más cómo vamos a jugar nosotros que mirando hacia el rival. El Recreativo es un club histórico, siempre aspira a lo más grande, tiene como objetivo subir a Segunda y seguro que mañana van a venir a ganarnos. Pero solamente miro mi equipo y creo que estamos preparados para hacer un gran partido e intentar ganar, detalló sobr el Recre. Huyó de excusas por tener un partido intersemanal, pero recordó lo mal que lo pasaron con el confinamiento tras el positivo por Covid-19. Tenemos una muy buena plantilla con jugadores preparados, no va a afectar jugar tres partidos. Si nos afecta a nosotros, también al Recre, que jugó el otro día. Estamos preparados para cualquier cosa, esto no es excusa. Estamos viviendo un momento difícil, con Covid, pero estuvimos 10 días confinados y después de estos días bajamos el nivel físico y perdimos dos partidos. Quien se tiene que quejar soy yo. Los perjudicados por el Covid somos nosotros, relató.
Sobre la semana de trabajo tras reencontrarse con la victoria y lo que supone el choque ante el Decano, expuso que para nosotros la victoria del otro día era muy importante, no solamente por los tres puntos, sino porque el equipo, después de dos derrotas, estaba bastante mal. El del otro día era un partido muy complicado, muy difícil, y con las ganas que tuvimos de ganar el partido y la lucha, pudimos ganar el partido. No tenemos mucho tiempo para festejar o estar tranquilos porque ya llega otro partido. Para mí, el del Recre es un partido decisivo, creo que nos jugamos media liga. Jugamos con un rival directo y con otros tres puntos estaríamos mucho mejor en la clasificación.
Hace dos o tres semanas ya hablamos mucho del Recreativo y los jugadores están preparados, pero nosotros antes del partido preparamos más cómo vamos a jugar nosotros que mirando hacia el rival. El Recreativo es un club histórico, siempre aspira a lo más grande, tiene como objetivo subir a Segunda y seguro que mañana van a venir a ganarnos. Pero solamente miro mi equipo y creo que estamos preparados para hacer un gran partido e intentar ganar, detalló sobr el Recre.
Huyó de excusas por tener un partido intersemanal, pero recordó lo mal que lo pasaron con el confinamiento tras el positivo por Covid-19. Tenemos una muy buena plantilla con jugadores preparados, no va a afectar jugar tres partidos. Si nos afecta a nosotros, también al Recre, que jugó el otro día. Estamos preparados para cualquier cosa, esto no es excusa. Estamos viviendo un momento difícil, con Covid, pero estuvimos 10 días confinados y después de estos días bajamos el nivel físico y perdimos dos partidos. Quien se tiene que quejar soy yo. Los perjudicados por el Covid somos nosotros, relató.