RECREATIVO
Ocho derrotas, un empate y más de un año sin gritar victoria lejos del Colombino
19.14 h. La tumba de Claudio Barragán como técnico del Recre fueron los partidos lejos del Nuevo Colombino. El Recre visitará el próximo domingo a la Balompédica Linense con la intención de romper su mal fario como visitante, ya que lleva más de un año sin ganar a domicilio.

El Recre logró su último triunfo lejos del Nuevo Colombino hace ya más de un año. Aunque es cierto que debido al parón de las competiciones de la pasada temporada debido a la pandemia sanitaria, se quedó sin jugar cinco partidos a domicilio, también es verdad que sus números como visitante en todo este tiempo son pésimos y le imposibilitan para aspirar a cotas más altas que la simple permanencia en la categoría.

Se impuso en la vigésimo primera jornada liguera, disputada el 19 de enero de 2020, por 0-1 al Talavera gracias a un tanto obra del capitán Diego Jiménez en el último minuto, y a partir de ahí ha fracasado como visitante, con un decepcionante balance de un empate, ocho derrotas y ningún triunfo en los últimos 12 meses y medio, con cuatro goles a favor y 13 en contra.

Y ya esta temporada, de nuevo con Claudio Barragán en el banquillo y antes de que Antonio Calle debute el próximo fin de semana en el terreno de juego de la Balompédica Linense, el equipo albiazul perdió por 1-0 en la Copa Federación frente al Torredonjimeno, mientras que en liga cayó frente al Marbella (2-0), San Fernando (1-0), Tamaraceite (2-1) y Algeciras (3-1), además de que empató contra el Atlético Sanluqueño (1-1).