RECRE-MARBELLA
El Recre baja al octavo puesto y se queda a cuatro puntos de la salvación
15.35 h. De mal en peor. El Recre sólo ha sumado uno de los últimos 12 puntos en juego y ha descendido a la octava plaza clasificatoria. A falta de cinco partidos para el final de la fase regular, su principal objetivo es no quedar entre los cuatro últimos para librarse del descenso.

Al Decano le faltan por disputar cinco encuentros de la fase regular, dos en el Nuevo Colombino frente al San Fernando y el Tamaraceite, y tres a domicilio contra el Marino, Las Palmas Atlético y Cádiz B. Una vez descartado quedar entre los tres primeros (ahora mismo el San Fernando y el Algeciras suman 26 puntos y el Tamaraceite 25), el Recre tratará de clasificarse entre los puestos cuarto al sexto para tener opciones en la siguiente fase de clasificarse para la liga PRO de cara a la próxima temporada.
Así de paso, además, evitaría tener que luchar por eludir el descenso a Tercera División en la siguiente fase, que es lo que harán los equipos clasificados entre el séptimo y el décimo puesto. A día de hoy con 24 puntos están la Balompédica Linense y el Atlético Sanluqueño y con 18 el Cádiz B.
Y en descenso se sitúan el Marino (7), Las Palmas Atlético (12), Recre (14) y Marbella (16). Al Decano, tras su nuevo tropiezo de esta mañana, al menos le vinieron bien los goles en el descuento del Tamaraceite y de la Balompédica Linense para empatar, respectivamente, frente al Cádiz B y Las Palmas Atlético, dos de sus rivales directos para eludir los puestos de descenso.
Goles en los descuentosY en descenso se sitúan el Marino (7), Las Palmas Atlético (12), Recre (14) y Marbella (16). Al Decano, tras su nuevo tropiezo de esta mañana, al menos le vinieron bien los goles en el descuento del Tamaraceite y de la Balompédica Linense para empatar, respectivamente, frente al Cádiz B y Las Palmas Atlético, dos de sus rivales directos para eludir los puestos de descenso. Ahora mismo el Recre está a cuatro puntos de la permanencia aunque tiene dos partidos menos, aplazados en su día por el Covid-19. Desde la llegada de Antonio Calle al banquillo únicamente ha sumado un punto en tres encuentros ligueros.