RECREATIVO
González: “Sería muy jodido no ganar pero ni lo quiero pensar porque no va a pasar”
14.02 h. El centrocampista albiazul asegura que estar en esta situación es algo que 'no pensábamos al principio, pero estamos convencidos de que podemos ganar al Cádiz o al que fuera”. Afirma que ganando el balance de la temporada 'lo veremos de manera diferente”.

El centrocampista del Recreativo de Huelva, José Antonio González, transmitió el sentir del vestuario, responsabilizado de lo que se juega el club en un único partido. “Ni lo he pensado ni lo quiero pensar y no voy a perder tiempo en eso. Sería muy jodido no ganar pero ni lo quiero pensar porque no va a pasar. Vamos a ganar y lo vamos ver todo de manera diferente”, aseguró en rueda de prensa virtual.
“Lo afrontamos como lo que es. En el partido no hay otra cosa que no sea ganar y estamos trabajando para ello. Estamos capacitados y vamos a lo que nos toca, ganar”, expresó el jugador albiazul, que agregó que “por supuesto que somos conscientes. Sólo hay que ver lo que nos estamos jugando, algo que no pensábamos al principio, pero estamos convencidos de que podemos ganar al Cádiz o al que fuera”.
En esta línea, indicó que más allá de la baja de Fran López, le da igual qué dos jugadores ocupen el mediocentro. “A ver si juego yo. No tengo prioridad ni es cosa mía. Vamos a jugar 11 y los que tengan que salir después y lo ínico que pido y deseo es ganar, aunque no juegue, lo firmo”.
“Nadie pensaba que íbamos a estar a estas alturas así, pero nos tenemos que centrar en este domingo y si pasa lo que queremos lo veremos de manera diferente”, insistió González, que también valoró el nivel del rival. “Jugamos no hace mucho contra ello y vimos lo que son, un filial que se asemeja al primer equipo, rocoso, con un entrenador que viene de dónde viene y se e lo va a transmitir y tenemos que ir tranquilos a hacer nuestro partido. Tiene que ser algo principal hacernos con el balón y ver qué pasa”.
Preguntado por el técnico Antonio Calle, expuso que “el trabajo que hace es muy bueno y miramos los resultados y son los que son, pero no depende de nadie más. Somos nosotros los que estamos y los resultados no son buenos pero me parece muy bueno el trabajo del míster y esta súper capacitado para llevar esto adelante”.
Sobre la afición dijo que “ahora mismo ya pocos mensajes podemos mandar. Sólo decirles que confíen en nosotros y nos apoyen. Sólo nos queda ganar y dormir tranquilos esa noche”.