RECREATIVO

Sillero: 'Mentiría si dijera que estoy contento con los minutos que llevo esta temporada'

14.25 h. 'La mayoría de las veces se me ha utilizado como revulsivo y yo me considero buen profesional y por eso tengo que adaptarme a eso porque es lo que me ha tocado', indica el futbolista albiazul.

Sillero: 'Mentiría si dijera que estoy contento con los minutos que llevo esta temporada'

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 Jesús Sillero, polivalente centrocampista del Recre, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana y ya comenzado señalando que el equipo está jodido por el cambio de entrenador porque al final nosotros somos los responsables. Con el nuevo estamos entrenando al cien por cien y haciéndolo de la mejor manera posible y esperamos que el domingo las cosas salgan de la mejor manera. Hemos pasado unos días malos pero desde la llegada del nuevo entrenador ya no hay tiempo para lamentaciones y ahora tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible y quedarnos en esta categoría. Llevamos poco tiempo con el nuevo entrenador y nos estamos adaptando a lo que él quiere. Tenemos que mejorar a nivel de no encajar tantos goles y debemos trabajar la presión desde los delanteros hasta los centrales. Sobre el hecho de que se le ha visto bastante afectado en los últimos partidos tras el pitido final por los malos resultados del Decano, decía que cuando vine aquí lo hice con toda la ilusión del mundo para aportar las máximas cosas posibles, pero a veces el mundo del fútbol es así y sólo me queda aprender de los errores para intentar hacerlo mejor a partir de este domingo. Yo soy de Sevilla pero si firmo aquí intento dar el cien por cien por el club y sentir este escudo. Días como el del Tamaraceite te sale esa rabia y es normal que estés triste. En lo personal, Sillero sólo ha sido titular en dos encuentros. Cualquier jugador quiere jugarlo todo y mentiría si dijera que estoy contento con los minutos que llevo. Pero al final la situación es la que es y al final los entrenadores que ha habido aquí han aportado por otros jugadores que han intentado hacerlo lo mejor posible. Yo sigo trabajando para aportar mi granito de arena cuando los entrenadores lo necesiten. Yo me siento cómodo jugando y me adapto bien a cualquiera de las bandas y arriba. Intento ayudar al equipo donde el míster decida. No me siento salvador sino un jugador de equipo que cada vez que juega quiere aportar para el colectivo. La mayoría de las veces se me ha utilizado como revulsivo y yo me considero buen profesional y por eso tengo que adaptarme a eso porque es lo que me ha tocado, argumentó. Visita del YeclanoY sobre el inicio de la segunda fase y el calendario de los ocho partidos que vienen, comentó que sinceramente sólo pensamos en este domingo. No creo que haya que menospreciar al Yeclano. Al final la primera parte de la temporada se ha dado así, pero a partir del domingo seguramente todo será de otra manera bien distinta y todo el mundo querrá intentar maquillar esta situación.

Sobre el hecho de que se le ha visto bastante afectado en los últimos partidos tras el pitido final por los malos resultados del Decano, decía que cuando vine aquí lo hice con toda la ilusión del mundo para aportar las máximas cosas posibles, pero a veces el mundo del fútbol es así y sólo me queda aprender de los errores para intentar hacerlo mejor a partir de este domingo. Yo soy de Sevilla pero si firmo aquí intento dar el cien por cien por el club y sentir este escudo. Días como el del Tamaraceite te sale esa rabia y es normal que estés triste.

En lo personal, Sillero sólo ha sido titular en dos encuentros. Cualquier jugador quiere jugarlo todo y mentiría si dijera que estoy contento con los minutos que llevo. Pero al final la situación es la que es y al final los entrenadores que ha habido aquí han aportado por otros jugadores que han intentado hacerlo lo mejor posible. Yo sigo trabajando para aportar mi granito de arena cuando los entrenadores lo necesiten. Yo me siento cómodo jugando y me adapto bien a cualquiera de las bandas y arriba. Intento ayudar al equipo donde el míster decida. No me siento salvador sino un jugador de equipo que cada vez que juega quiere aportar para el colectivo. La mayoría de las veces se me ha utilizado como revulsivo y yo me considero buen profesional y por eso tengo que adaptarme a eso porque es lo que me ha tocado, argumentó.

Y sobre el inicio de la segunda fase y el calendario de los ocho partidos que vienen, comentó que sinceramente sólo pensamos en este domingo. No creo que haya que menospreciar al Yeclano. Al final la primera parte de la temporada se ha dado así, pero a partir del domingo seguramente todo será de otra manera bien distinta y todo el mundo querrá intentar maquillar esta situación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia