RECREATIVO
Chuli está a medio gas y Alberto Martín, David Alfonso y Moyano serán bajas ante el Yeclano
13.15 h. El técnico del Recre, Carlos Pouso, recuperará para recibir el domingo al Yeclano a jugadores como José Carlos o Moha Traoré, que se han perdido por lesión los últimos partidos del conjunto onubense, si bien es difícil que puedan gozar de minutos porque les falta bastante ritmo de competición.

Carlos Pouso, el nuevo técnico del Recre, ha dado esta mañana en la rueda de prensa virtual que ha concedido para hablar del encuentro del domingo frente al Yeclano, el parte de bajas en su plantilla. Alberto Martín no estará. David Alfonso ha empezado a hacer cosas con el grupo pero tampoco podrá jugar este partido, y tampoco Moyano. Chuli está cogido con hilvanes pero va a llegar. Parecía una tendinitis que es molesta pero no es grave. El resto a día de hoy está en perfecto estado de revista, señalaba. Eso sí, apenas le concedía opciones de tener minutos este domingo a futbolistas como José Carlos o Moha Traoré, y es que sobre los lesionados de larga duración que ha tenido el Decano el vasco puntualizaba que el que está un mes parado necesita luego otro mes mínimo para ponerse en condiciones. Para mí es un mal ejemplo para los compañeros que un jugador sólo entrene por ejemplo el sábado, que es el día antes del partido. De la camilla al campo creo que no se puede pasar. Si has estado fastidiado un mes, en una semana no estás. Pienso así porque he sido jugador y ahora entrenador, aunque a lo mejor los médicos me pueden corregir.
Alberto Martín no estará. David Alfonso ha empezado a hacer cosas con el grupo pero tampoco podrá jugar este partido, y tampoco Moyano. Chuli está cogido con hilvanes pero va a llegar. Parecía una tendinitis que es molesta pero no es grave. El resto a día de hoy está en perfecto estado de revista, señalaba.
Eso sí, apenas le concedía opciones de tener minutos este domingo a futbolistas como José Carlos o Moha Traoré, y es que sobre los lesionados de larga duración que ha tenido el Decano el vasco puntualizaba que el que está un mes parado necesita luego otro mes mínimo para ponerse en condiciones. Para mí es un mal ejemplo para los compañeros que un jugador sólo entrene por ejemplo el sábado, que es el día antes del partido. De la camilla al campo creo que no se puede pasar. Si has estado fastidiado un mes, en una semana no estás. Pienso así porque he sido jugador y ahora entrenador, aunque a lo mejor los médicos me pueden corregir.