YECLANO-RECREATIVO
Carlos Pouso: “Todas las posibilidades que teníamos las hemos quemado con estas derrotas”
15.41 h. El técnico del Decano hace autocrítica y señala que “tenía la esperanza de poner un paracaídas y no he sido capaz”. “Esto me está costando la salud y tengo mas canas que cuando llegué”, asegura.

Carlos Pouso, técnico del Recreativo de Huelva, hizo autocrítica sobre su papel en el equipo y afrontó la situación que queda cuando el descenso matemático está al caer.
Al respecto de esto último expuso que “todas las posibilidades que teníamos las hemos quemado con estas derrotas. Lo cierto es que tenemos que ir con toda la ilusión del mundo a hacer nuestros deberes y esperar. Hemos agotado todos los comodines”.
En esta línea manifestó que “tenemos que ir a lo nuestro y con la cabeza centrada en Yecla y no podemos esperar las consecuencias que pueda traer. ¿Para qué te vas a engañar? Por la cabeza de todos han pasado estos pensamientos, que siempre superan a los negativos. La cabeza es muy hija de puta. Siempre pienso en negativo y veo dificultades y problemas para resolver, no me veo haciendo gol en cada jugada. Tengo que anticiparme a los problemas, algo que no estoy consiguiendo. Tenemos que asumir las responsabilidad. Nadie quiere que lleguen los malos momentos pero tristemente pasan y llegan. En la vida los momentos pasan afortunadamente los malos y los buenos, todo es efímero”.
“La realidad no hay que ocultarla nunca. Tenía la esperanza de poner un paracaídas y esta claro que no es sido capaz. No voy a echar la culpa a lo anterior. Lo pongo muy fácil. Hay momentos que siento impotencia, como no ganar e Lorca. Cuando anticipas los posibles errores, los trabajas y anticipas y es evidente que algo de culpa tienes que tener.Yo lo asumo todo, no he dado con la tecla”, declaró el entrenador vasco, que agregó que “esto me está costando la salud y tengo mas canas que cuando llegué”.
“El equipo ha competido y dado la cara. Las derrotas siempre son justas porque algo ha hecho mças el rival que tú. No voy a poner peros a eso. Déjate de merecimientos. Esto es meter y que no te metan y hemos sido erráticos en las dos áreas. Hemos demostrado incapacidad. Estoy encajando entre muy mal y fatal llegar al equipo y encadenar cuatro derrotas. Es Horrible. Cuanto mas viejo más pellejo, peor lo llevo. Espero no acostumbrarme a la derrota. Es fatal”, señaló.
Sobre si se arrepiente de venir, expuso que “tenía que intentarlo. Desoyendo consejos de gente que tenía conocimiento, más profundo pero nada nada”.