RECREATIVO

Pablo González, ¿refuerzo estrella?

10.30 h. El joven sevillano podría ser jugador del primer equipo la próxima temporada tras realizar un gran año en el Atlético Onubense.

Pablo González, ¿refuerzo estrella?

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La próxima temporada está a la vuelta de la esquina. El Recreativo de Huelva espera cerrar esta semana el nombre del encargado de ocupar su banquillo para así, cuanto antes, confeccionar la plantilla junto a Dani Alejo. Lo que está claro es que será casi nueva y que subirán varios canteranos al primer equipo. Este año, algunos de ellos han tenido el privilegio de vestir la camiseta del club más antiguo del país y siempre que se les ha necesitado, han dado la talla. En cambio, otros no han tenido esta oportunidad, como es el caso de Pablo González. 

Sus números hablan por sí solosEl delantero de tan solo 19 años ha sido uno de los jugadores más destacados del Atlético Onubense. Con 17 goles, se ha convertido en el tercer máximo goleador de todos los grupos de División de Honor, solo superado por Manu Torres con 20 tantos y empatado con Jacob, del Baeza. Eso sí, esta cifra podría ser mayor (18), pero la RFAF no lo refleja en su página web. Por otro lado, su trabajo y esfuerzo también han sido vitales para darle la salvación al filial recreativista que, hasta los últimos partidos, ha tenido que luchar con todas las fuerzas.  Asimismo, se trata de un jugador rápido y con muchos recursos. Todos estos datos han sorprendido a la afición decana que quiere que, por lo menos, tenga la oportunidad de demostrar su juego en la categoría más alta del club. Su presencia dependerá de muchos factores, sin embargo, sus números hablan por sí solos.

Asimismo, se trata de un jugador rápido y con muchos recursos. Todos estos datos han sorprendido a la afición decana que quiere que, por lo menos, tenga la oportunidad de demostrar su juego en la categoría más alta del club. Su presencia dependerá de muchos factores, sin embargo, sus números hablan por sí solos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia