RECREATIVO
El Decano comienza una nueva historia
17.35 h. El conjunto onubense ha vuelto hoy a los entrenamientos tras las vacaciones veraniegas. Los jugadores se han puesto manos a la obra para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada.


La 'era' Alberto Gallego ha arrancado hoy con muchas caras nuevas y muchos canteranos. Tras la horrorosa temporada del año pasado, el conjunto onubense ha vuelto a los entrenamientos con la única intención de ponerse a punto de cara al inicio de la campaña. Como decía Platón: “El comienzo es la parte más importante de la obra”. Los principios nunca son fáciles, pero todo el mundo sabe que rendirse no es costumbre onubense. Este año, no se puede fallar y bien lo saben desde la entidad albiazul. Para ello, habrá que estar al máximo desde el minuto cero. El primer entrenamiento del club más antiguo del país ha estado marcado por la gran cantidad de ejercicios de activación y circulación, para así, recuperar sensaciones tras las vacaciones. Los jugadores han llegado en buena forma, pero todavía se nota que les falta trabajo por delante para que puedan llegar a su máximo nivel. El técnico ha estado muy participativo durante toda la sesión, dando instrucciones a sus pupilos. Lo que está claro es que es un inicio completamente nuevo. Algunos futbolistas no se conocen entre ellos y, por tanto, lo primero que han hecho ha sido intentar conocerse mediante un juego con balón. Asimismo, se ha notado la gran presencia de canteranos, y entre ellos destaca la figura de Antonio Molina. El joven onubense ya disputó varios minutos la pasada campaña con el primer equipo, dejando muy buenas sensaciones. A su vez, el filial recreativista también ha comenzado hoy su pretemporada. Bajo las órdenes de Jaime Díaz, los canteranos intentarán darlo todo una temporada más. Su objetivo principal será defender el escudo del Decano de la mejor forma posible. El primer entrenamiento, al igual que el del primer equipo, ha estado marcado por la activación tras la vuelta de las vacaciones. Josué, nuevo jugador a prueba para el filialEn la primera sesión, además, como ha informado el club albiazul, el central Marotías y el meta Ángel Bermejo no han participado por motivos personales. Por Bermejo entrenó Jesús Vaca, guardameta sevillano del Atlético Onubense. Y también se ha incorporado al trabajo el extremo zurdo Josué, a prueba como posible refuerzo del filial y que la pasada campaña militó en el Cartaya. Víctor Barroso sigue entrenandoEl onubense ha comenzado la pretemporada sin saber aún su futuro. Mientras los refuerzos llegan, el jugador no entra en los planes de Dani Alejo y la rescisión de su contrato podría estar al caer. Sin embargo, el jugador estaría dispuesto a rebajarse el sueldo e intentará convencer a Alberto Gallego durante estos primeros días. Habrá que esperar todavía para saber cuál es el rendimiento real de estos jugadores. Sin embargo, hay que ser optimistas. Empieza una nueva temporada, empieza una nueva historia con el club más antiguo del país.
El primer entrenamiento del club más antiguo del país ha estado marcado por la gran cantidad de ejercicios de activación y circulación, para así, recuperar sensaciones tras las vacaciones. Los jugadores han llegado en buena forma, pero todavía se nota que les falta trabajo por delante para que puedan llegar a su máximo nivel. El técnico ha estado muy participativo durante toda la sesión, dando instrucciones a sus pupilos.

Lo que está claro es que es un inicio completamente nuevo. Algunos futbolistas no se conocen entre ellos y, por tanto, lo primero que han hecho ha sido intentar conocerse mediante un juego con balón. Asimismo, se ha notado la gran presencia de canteranos, y entre ellos destaca la figura de Antonio Molina. El joven onubense ya disputó varios minutos la pasada campaña con el primer equipo, dejando muy buenas sensaciones.
A su vez, el filial recreativista también ha comenzado hoy su pretemporada. Bajo las órdenes de Jaime Díaz, los canteranos intentarán darlo todo una temporada más. Su objetivo principal será defender el escudo del Decano de la mejor forma posible. El primer entrenamiento, al igual que el del primer equipo, ha estado marcado por la activación tras la vuelta de las vacaciones.

Josué, nuevo jugador a prueba para el filialEn la primera sesión, además, como ha informado el club albiazul, el central Marotías y el meta Ángel Bermejo no han participado por motivos personales. Por Bermejo entrenó Jesús Vaca, guardameta sevillano del Atlético Onubense.

Habrá que esperar todavía para saber cuál es el rendimiento real de estos jugadores. Sin embargo, hay que ser optimistas. Empieza una nueva temporada, empieza una nueva historia con el club más antiguo del país.
