RECREATIVO
Dani Sales: “Hay plantilla de sobra para luchar”
“Esta categoría parece que no es complicada, pero lo es. Todavía no estamos mostrando una forma de jugar brillante, pero somos muy efectivos y eso es lo importante”, señala Dani Sales.

El centrocampista del conjunto onubense, Dani Sales, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Colombino tras la victoria importante de su equipo frente al CD Gerena (2-0). El sevillano comenzó hablando sobre este choque: “Ha sido un partido muy serio. Nos pusimos por delante a través de una jugada de estrategia, acciones que hemos trabajado durante la semana y que forman parte de este deporte. En lo personal, estoy muy contento por los minutos que Alberto me está dando”. Asimismo, agregó que “hemos hecho un juego más parecido a lo que queremos hacer, pero es complicado. Ha venido un gran rival, que llegaba invicto, y ha sido su primera derrota. Esta categoría parece que no es complicada, pero lo es. Todavía no estamos mostrando una forma de jugar brillante, pero somos muy efectivos y eso es lo importante”. Una plantilla más que capacitada para lucharEn cuanto a la posesión del conjunto sevillano y esta importante victoria, señaló que “es un equipo que está preparado para competir por los puestos altos de la clasificación, está hecho para ascender, con jugadores muy experimentados que te pueden quitar la pelota. Sin embargo, es algo normal”. Lo que está claro es que este equipo está capacitado para luchar por todo y bien lo afirma Dani: “Hay plantilla de sobra, se ha demostrado que somos una familia, que estamos todos unidos y vamos todos a una. No es un lema que solo pongamos en las redes sociales, realmente es así”.
El sevillano comenzó hablando sobre este choque: “Ha sido un partido muy serio. Nos pusimos por delante a través de una jugada de estrategia, acciones que hemos trabajado durante la semana y que forman parte de este deporte. En lo personal, estoy muy contento por los minutos que Alberto me está dando”. Asimismo, agregó que “hemos hecho un juego más parecido a lo que queremos hacer, pero es complicado. Ha venido un gran rival, que llegaba invicto, y ha sido su primera derrota. Esta categoría parece que no es complicada, pero lo es. Todavía no estamos mostrando una forma de jugar brillante, pero somos muy efectivos y eso es lo importante”.
En cuanto a la posesión del conjunto sevillano y esta importante victoria, señaló que “es un equipo que está preparado para competir por los puestos altos de la clasificación, está hecho para ascender, con jugadores muy experimentados que te pueden quitar la pelota. Sin embargo, es algo normal”. Lo que está claro es que este equipo está capacitado para luchar por todo y bien lo afirma Dani: “Hay plantilla de sobra, se ha demostrado que somos una familia, que estamos todos unidos y vamos todos a una. No es un lema que solo pongamos en las redes sociales, realmente es así”.