RECREATIVO
Los jugadores no fallan, la afición, tampoco
14.25 h. El Recreativo de Huelva venció por 3-2 al CD Pozoblanco, un partido muy trabajado, ya que los pozoalbenses le plantaron cara al líder en su casa, pese estar en los puestos de descenso. La afición no falló y volvió a estar con sus jugadores en esta nueva batalla.

No nos cansamos de decir que la afición del club más antiguo del país es de Primera División porque es verdad y lo demuestra cada domingo al apoyar a su equipo, pese a estar en la quinta categoría del fútbol español. Frente al CD Pozoblanco (3-2), volvieron a teñir las gradas del Estadio Nuevo Colombino con los colores blanco y azul, señas de identidad del conjunto onubense, registrando una muy buena entrada, algo que ya viene siendo habitual. El dorsal número doce alentó a sus jugadores desde el comienzo, con palmas y cánticos, sabedores de la importancia de sumar de tres. El 'Decano de mi alma' volvió a retumbar más fuerte que nunca para que los albiazules salieran a por todas. Los aficionados estuvieron muy encima en cada acción del partido, un aspecto que benefició al Decano a la hora de ir a buscar el primer tanto del encuentro. Juanjo Mateo, ‘on fire’Este no llegó hasta el minuto 38, cuando Juanjo Mateo llevó el delirio a las gradas tras perforar la meta de Sillero (1-0). El lateral celebró este tanto con rabia. No obstante, se encuentra en un estado de forma descomunal y fue de nuevo protagonista minutos después al rematar un gran centro de Pedro Pata desde la banda izquierda para aventajar a su equipo aún más (2-0). Sin embargo, los pozoalbenses recortaron distancia en la siguiente jugada (2-1), pero la reacción de la hinchada fue de diez y animó a sus chicos. Tras la reanudación, los recreativistas siguieron cantando, aplaudiendo y vitoreando a su equipo, pese a que los visitantes empataron la contienda (2-2). Este tanto fue un jarro de agua fría, pero, rápidamente, los locales fueron en busca del gol de la victoria y así fue. Juan Delgado, a falta de 20 minutos, realizó una gran jugada individual para certificar los tres puntos (3-2). El Recreativo de Huelva y su afición, siguen estando juntos y este aspecto les está permitiendo seguir soñando con ascender. La próxima semana los de Alberto Gallego visitarán a la AD Cartaya, un encuentro que será muy especial.
El dorsal número doce alentó a sus jugadores desde el comienzo, con palmas y cánticos, sabedores de la importancia de sumar de tres. El 'Decano de mi alma' volvió a retumbar más fuerte que nunca para que los albiazules salieran a por todas. Los aficionados estuvieron muy encima en cada acción del partido, un aspecto que benefició al Decano a la hora de ir a buscar el primer tanto del encuentro.
Este no llegó hasta el minuto 38, cuando Juanjo Mateo llevó el delirio a las gradas tras perforar la meta de Sillero (1-0). El lateral celebró este tanto con rabia. No obstante, se encuentra en un estado de forma descomunal y fue de nuevo protagonista minutos después al rematar un gran centro de Pedro Pata desde la banda izquierda para aventajar a su equipo aún más (2-0). Sin embargo, los pozoalbenses recortaron distancia en la siguiente jugada (2-1), pero la reacción de la hinchada fue de diez y animó a sus chicos.
Tras la reanudación, los recreativistas siguieron cantando, aplaudiendo y vitoreando a su equipo, pese a que los visitantes empataron la contienda (2-2). Este tanto fue un jarro de agua fría, pero, rápidamente, los locales fueron en busca del gol de la victoria y así fue. Juan Delgado, a falta de 20 minutos, realizó una gran jugada individual para certificar los tres puntos (3-2). El Recreativo de Huelva y su afición, siguen estando juntos y este aspecto les está permitiendo seguir soñando con ascender. La próxima semana los de Alberto Gallego visitarán a la AD Cartaya, un encuentro que será muy especial.