RECREATIVO

Los jugadores no fallan, la afición, tampoco

14.25 h. El Recreativo de Huelva venció por 3-2 al CD Pozoblanco, un partido muy trabajado, ya que los pozoalbenses le plantaron cara al líder en su casa, pese estar en los puestos de descenso. La afición no falló y volvió a estar con sus jugadores en esta nueva batalla. 

Los jugadores no fallan, la afición, tampoco

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 No nos cansamos de decir que la afición del club más antiguo del país es de Primera División porque es verdad y lo demuestra cada domingo al apoyar a su equipo, pese a estar en la quinta categoría del fútbol español. Frente al CD Pozoblanco (3-2), volvieron a teñir las gradas del Estadio Nuevo Colombino con los colores blanco y azul, señas de identidad del conjunto onubense, registrando una muy buena entrada, algo que ya viene siendo habitual.  El dorsal número doce alentó a sus jugadores desde el comienzo, con palmas y cánticos, sabedores de la importancia de sumar de tres. El 'Decano de mi alma' volvió a retumbar más fuerte que nunca para que los albiazules salieran a por todas. Los aficionados estuvieron muy encima en cada acción del partido, un aspecto que benefició al Decano a la hora de ir a buscar el primer tanto del encuentro.  Juanjo Mateo, ‘on fire’Este no llegó hasta el minuto 38, cuando Juanjo Mateo llevó el delirio a las gradas tras perforar la meta de Sillero (1-0). El lateral celebró este tanto con rabia. No obstante, se encuentra en un estado de forma descomunal y fue de nuevo protagonista minutos después al rematar un gran centro de Pedro Pata desde la banda izquierda para aventajar a su equipo aún más (2-0). Sin embargo, los pozoalbenses recortaron distancia en la siguiente jugada (2-1), pero la reacción de la hinchada fue de diez y animó a sus chicos.  Tras la reanudación, los recreativistas siguieron cantando, aplaudiendo y vitoreando a su equipo, pese a que los visitantes empataron la contienda (2-2). Este tanto fue un jarro de agua fría, pero, rápidamente, los locales fueron en busca del gol de la victoria y así fue. Juan Delgado, a falta de 20 minutos, realizó una gran jugada individual para certificar los tres puntos (3-2). El Recreativo de Huelva y su afición, siguen estando juntos y este aspecto les está permitiendo seguir soñando con ascender. La próxima semana los de Alberto Gallego visitarán a la AD Cartaya, un encuentro que será muy especial.

El dorsal número doce alentó a sus jugadores desde el comienzo, con palmas y cánticos, sabedores de la importancia de sumar de tres. El 'Decano de mi alma' volvió a retumbar más fuerte que nunca para que los albiazules salieran a por todas. Los aficionados estuvieron muy encima en cada acción del partido, un aspecto que benefició al Decano a la hora de ir a buscar el primer tanto del encuentro. 

Este no llegó hasta el minuto 38, cuando Juanjo Mateo llevó el delirio a las gradas tras perforar la meta de Sillero (1-0). El lateral celebró este tanto con rabia. No obstante, se encuentra en un estado de forma descomunal y fue de nuevo protagonista minutos después al rematar un gran centro de Pedro Pata desde la banda izquierda para aventajar a su equipo aún más (2-0). Sin embargo, los pozoalbenses recortaron distancia en la siguiente jugada (2-1), pero la reacción de la hinchada fue de diez y animó a sus chicos. 

Tras la reanudación, los recreativistas siguieron cantando, aplaudiendo y vitoreando a su equipo, pese a que los visitantes empataron la contienda (2-2). Este tanto fue un jarro de agua fría, pero, rápidamente, los locales fueron en busca del gol de la victoria y así fue. Juan Delgado, a falta de 20 minutos, realizó una gran jugada individual para certificar los tres puntos (3-2). El Recreativo de Huelva y su afición, siguen estando juntos y este aspecto les está permitiendo seguir soñando con ascender. La próxima semana los de Alberto Gallego visitarán a la AD Cartaya, un encuentro que será muy especial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia